Grupo I

El UDC Torredonjimeno “B” toma el mando en el grupo uno

Resumen | Pedro Expósito.- Con goleadas, así finalizaron todos los partidos de la jornada sexta en el grupo uno de Segunda División Andaluza, una competición en la que ya tenemos un nuevo líder. El UDC Torredonjimeno “B” aprovechó el descanso del Martos y tras vencer por cinco a cero al Fuensanta se colocó en la primera posición. No falló el Atlético Arjonilla ante el Valdepeñas y también salieron victoriosos CD Útica y AD Lopera, ante CD Alcalá Enjoy y Mengíbar respectivamente. El Inter de Jaén CF también goleó al colista, Los Villares.

UDC Torredonjimeno “B” 5-0 Fuensanta CF

El UDC Torredonjimeno “B” pasó por encima del Fuensanta en La Loma de los Santos y no desperdició el descanso del Martos CD “B” para colocarse como nuevo líder del grupo primero. Los de Garrido sumaron, gracias a un abultado cinco a cero, su quinta victoria consecutiva, logrando pleno de puntos.

Torredonjimeno “B” – Fuensanta | Agustín Gutiérrez

Con un cómodo cuatro a cero se marchó el filial tosiriano al descanso. De Antonio Gámez fueron los dos primeros tantos, en los minutos cuatro y dieciséis, mientras que de Manolillo y Jonathan, en propia puerta, los restantes.

Ya en la segunda mitad, y jugando con un hombre más por la expulsión de Rubén por parte fuensanteña, llegaría el tanto de la sentencia, que llevaría la firma de Kike.

Incontestable está siendo el dominio de los tosirianos en este arranque de competición, del que ya se ha superado la mitad de la primera vuelta. Con 15 puntos, todos los posibles, el UDC Torredonjimeno es el líder, dos puntos por encima del Martos CD. El Fuensanta, aun sin ganar, se mantiene octavo.

Atlético Arjonilla 3-1 Valdepeñas CF

El Atlético Arjonilla consiguió la tercera victoria en casa de manera consecutiva en la visita del Valdepeñas al San Roque. Los de Juanma cimentaron su triunfo en una buena primera parte donde crearon muchísimos problemas a su rival.

Carlos retrasa un balón a Ginés | Pedro Expósito

Veinticinco minutos necesitó Manuel Ruano para poner por delante a los blanquinegros. El excelente futbolista arjonillero recogía un balón en el área y batía al portero para alegría local. Óscar Moreno, que estaba cuajando una gran actuación, firmaría el segundo de los arjonilleros, a diez minutos del descanso.

En la segunda mitad el Valdepeñas conseguiría poner nervioso al Atlético Arjonilla, no tanto por ocasiones pero si por intensidad. Sin embargo cuando más apuros estaba pasando el cuadro local llegaría el gol de Pedro, al rematar a la red un córner botado desde la derecha, que daba tranquilidad a los suyos.

El Valdepeñas conseguiría maquillar el resultado gracias a un disparo desde fuera del área de Navajas, que conseguía sorprender al veterano Zamora, para establecer el tres a uno final, con el que los arjonilleros afianzan su tercera posición, convirtiéndose así en el más destacado de los aspirantes a destronar a los filiales de las plazas de ascenso.

CD Útica 5-0 CD Alcalá Enjoy

En el partido más madrugador de la jornada se daría un festín el CD Útica, que recibía al CD Alcalá Enjoy. Por cinco a cero consiguió la victoria el equipo de Roger, que tras descansar, ha recuperado la senda de la victoria, frenando una mala racha de dos derrotas consecutivas.

Javi era el encargado de abrir el marcador cuando tan solo se habían disputado once minutos de juego sobre el verde del Municipal de Marmolejo. Con esa ventaja se iban a ir los amarillos al descanso.

Salva Millán ampliaba la renta marmolejeña con un gol a la hora de partido tras el que llegaría el doblete de Majuelos. El delantero vería puerta en el sesenta y tres, de penalti, y en el ochenta y siete. Remataría la buena tarde para el CD Útica Sergio Díaz, que ponía en el descuento el cinco a cero.

Cuarto, con nueve puntos, se queda el CD Útica, a cuatro puntos del ascenso. El CD Alcalá Enjoy mantiene su novena plaza, con tan solo cuatro puntos, dos más que el colista.

AD Lopera 3-0 Atlético Mengíbar

Nueva victoria para el AD Lopera como local y nueva derrota del Atlético Mengíbar como visitante. Parecía un guion previamente escrito que, a tenor de las estadísticas, este partido iba a saldarse con victoria loperana pero sin embargo había que jugarlo. Por tres goles a cero acabaría venciendo el cuadro de Chuchín.

Un futbolista del Mengíbar controla ante Narria | Lopera Digital

Protagonista total del partido fue su delantero, el correoso Michel, que él solito se cocinó una nueva victoria para los suyos. El primero de los tres goles que anotó en la tarde del jueves llegaría en el minuto treinta y nueve y con ese uno a cero se iba  a llegar al descanso.

Solo tres minutos necesitaría Michel de segunda mitad para establecer el dos a cero y ya, a falta de un cuarto de hora para el final, haría el tercero para un AD Lopera que sentenciaba así a un flojo Mengíbar que pierde mucho lejos del Ramón Díaz.

Con nueve puntos, el AD Lopera se queda en la quinta plaza con la que comenzó la jornada mientras que el Atlético Mengíbar baja una posición, que le arrebata el Inter de Jaén, y ahora es séptimo.

Inter de Jaén CF 4-0 Los Villares CF

El Inter de Jaén CF venció con comodidad en el partido que le medía a Los Villares en el Sebastián Barajas. Los de López fueron muy superiores, sobre todo en la primera mitad, y acabaron firmando abultado cuatro a cero.

Instante del partido | Inter de Jaén CF

Tres goles en la primera mitad allanarían mucho el camino de la victoria del cuadro capitalino. Mario inauguraba el marcador por el minuto cinco de juego, Alexis ampliaba la renta a dos a cero sobre la media hora y Juan Carlos, a trece del final de la primera mitad, ponía el tres a cero.

El Inter de Jaén supo administrar su renta en la segunda mitad para, ya al final del partido, ampliarla y dejarla en el cuatro a cero final. Para entonces los interistas ya jugaban con un jugador más por expulsión de un miembro del cuadro villariego.

Tres puntos de oro que permiten al Inter de Jaén seguir enganchado al grupo perseguido de los filiales. Con ocho puntos, los capitalinos, cierran dicho grupo. Los Villares, con dos puntos de quince posibles, cierra el grupo uno como farolillo rojo.

Descansa el Martos CD “B”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s