Grupo II

Ibros y Santo Tomé se juegan la primera plaza del grupo dos

Previa | Pedro Expósito.- Apasionante se presenta la quinta jornada de liga en el grupo segundo de Segunda División Andaluza. El plato fuerte será, sin lugar a ninguna duda, el que se dispute en el Fernández Martínez. Allí el Ibros y el Santo Tomé, empatados en la cima de la tabla, se jugarán el liderato ante la atenta mirada de AD Mancha Real, Orcera CF y Atlético Sabiote, al acecho. Un recuperado Carolinense recibirá al Tugia mientras que Rus hará lo propio con el CD Jimena.

Cartel del partido | Ibros CF

Ibros CF – Santo Tomé CF

Domingo, 15 de octubre a las 17:00 horas, en el Estadio Fernández Martínez, Ibros | Medina Vilches.

Uno de los duelos más interesantes de la quinta jornada en el grupo dos de Segunda Andaluza, si no el que más, tendrá lugar en el Estadio Fernández Martínez. Allí el Ibros CF recibirá la visita del Santo Tomé CF.

Con el liderato en juego, al tener los dos nueve puntos y estar al frente de la tabla, este partido se prevé a cara de perro. Dos equipos que se van a batir el cobre por mandar en el grupo segundo y que vienen de resultados muy positivos la semana pasada.

De golear, por tercera jornada consecutiva, llega un Santo Tomé que infunde respeto entre sus rivales. El Ibros tuvo que sudar un poquito más para vencer en el complicado albero de Jimena.

AD Mancha Real – Atlético Sabiote

Domingo, 15 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio de la Juventud, Mancha Real | Ceacero Serrano.

El AD Mancha Real regresa al Estadio de la Juventud tras desperdiciar una gran oportunidad de colocarse como líder del grupo segundo. Los de Martín Jiménez Hervás cayeron derrotados este mismo jueves en La Carolina por lo que seguirán a dos puntos del liderato. Buscarán, eso sí, aprovecharse de lo que suceda en el duelo entre los dos primeros para ascender en la tabla.

El rival no va a ponérselo sencillo y es que el Atlético Sabiote, aunque haya perdido gas en estas semanas, es un gran equipo que además lleva los mismos puntos que los manchegos. Por tanto se prevé un partido igualado entre estos rivales, a día de hoy, directos.

Los carolinenses llegan reforzados tras dos victorias | CD Carolinense

Carolinense CD – CD Tugia Juego Limpio

Domingo, 15 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Serrano Gutiérrez.

En el Ramón Palacios se verá uno de los duelos, a priori, más atractivos de la jornada quinta en el grupo dos. Recibe el Carolinense, que viene de dos victorias consecutivas, al CD Tugia Juego Limpio, uno de los que se preveían aspirantes al ascenso.

Han ganado mucha moral los carolinenses tras su dos victorias, que los han situado a tan solo tres puntos de liderar el grupo. Peor van las cosas en un CD Tugia que no termina de despegar pero que cuenta con una gran plantilla para hacer mejor las cosas.

Orcera CF – EMD Jódar

Domingo, 15 de octubre a las 17:30 horas, en el Estadio González Santoro, Orcera | Roa Fábrega.

El Orcera CF tratará de retomar la senda de la victoria con la visita del EMD Jódar al Estadio González Santoro. Los de Juani Jiménez han visto como han perdido la primera posición tras acabar su duelo ante el Santo Tomé con goleada en contra. Cuatro a cero.

Ante uno de los rivales más flojos, a priori, del grupo dos, los orcereños están obligados a vencer si quieren seguir siendo parte de ese grupo de arriba de la tabla. El Jódar por su parte buscará dar la sorpresa y lograr la primera victoria de la temporada, hasta el momento solo dos empates tiene en su haber el conjunto galduriense.

CD Rus – CD Jimena

Domingo, 15 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal de Deportes San Blas, Rus | Torres Miñarro.

El Municipal de Deportes de San Blas acogerá el partido de la zona baja entre el CD Rus y el CD Jimena, dos equipos que ya se conocen de la pretemporada. Los ruseños reciben al colista con la obligación de ganar para no quedarse descolgados en la tabla y lo cierto es que todo lo que no sea sumar va a ser una sorpresa, a tenor de cómo está la competición en estos momentos.

En el CD Jimena la prioridad ya es lograr la primera victoria de su historia. Tras comenzar la temporada con un valioso empate, el equipo de Dani Lechuga ha acumulado tres derrotas consecutivas que lo han llevado a ocupar la última posición de la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s