División de Honor

Porcuna y Navas disputan el primer derbi de la temporada en División de Honor

Previa | Pedro Expósito.- La jornada número siete nos deja el primer derbi entre jiennenses de la temporada. Será el que disputen Atlético Porcuna y CD Navas en el Municipal de San Benito. Con la obligación de ganar, para tratar de liderar de nuevo el grupo dos de División de Honor, llegan los rojiblancos mientras que sumar ya sería bueno para los naveros, que siguen con su gran adaptación a la categoría. El CD Torreperogil por su parte tendrá un duro enfrentamiento, en tierras malagueñas, frente a un rival directo en la parte alta como es el AD Malaka CF.

Cartel del partido | Atlético Porcuna

Atlético Porcuna – CD Navas

Domingo, 15 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de San Benito, Porcuna | Sanz Montoya.

El primer derbi entre jiennenses de la temporada se disputará en el Municipal San Benito de Porcuna. El Navas volverá a pisar ese césped tras no hacerlo desde la temporada 2012-13, donde logró rascar un empate a uno, en aquel partido de Regional Preferente.

Mucho ha llovido desde entonces. Ahora el Atlético Porcuna es un equipo consolidado en el fútbol autonómico con aspiraciones de llegar a Tercera División esta misma temporada, mientas que los naveros son los novatos de la categoría y disfrutan de su primera experiencia fuera del modesto fútbol provincial.

En lo deportivo ambos equipos llegan en buena forma, aunque los porcunenses lo hacen de perder el liderato en la pasada jornada mientras que el Navas consiguió un empate in extremis en la visita del Arenas de Armilla al San Juan Bautista.

Favorito parte el Atlético Porcuna, un equipo muy trabajado y que ya ha presentado su candidatura para el ascenso, llegando a comandar el grupo dos. El Navas, en plena adaptación, puede estar contento con cómo han ido las cosas hasta el momento en una nueva situación para ellos.

AD Malaka CF – CD Torreperogil

Domingo, 15 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Malaka, Málaga | Sánchez Cerezuela.

Estadio del Malaka | El Desmarque Málaga

Al complicado campo del AD Malaka se desplazará el CD Torreperogil para disputar un partido ante un rival directo por los puestos de ascenso a Tercera División. En Málaga el equipo de Torres se va a enfrentar a un equipo aguerrido y que le iguala a puntos en la tabla, estando a tan solo tres del liderato.

Vienen de endosar una severa goleada los malagueños al Atlético Monachil en su mismo estadio, donde repiten como locales. Cinco se llevaron los granadinos a manos de un Malaka al que sin embargo el CD Torreperogil le gana en la estadística. De sus dos enfrentamientos, ambos la temporada pasada, el sporting ha salido victorioso en los dos.

Sea como sea, esta será una dura salida para un CD Torreperogil que ha podido trabajar más tranquilo esta semana, gracias a la victoria de la pasada ante el Estepona. Vencer daría aún más tranquilidad, buen ambiente y moral para encarar los siguientes compromisos donde, tras un mes de competición, se deben postular como serios candidatos a los puestos más nobles de la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s