Valdepeñas, primera parada del Torredonjimeno “B” en su defensa del liderato

Previa | Pedro Expósito.- El fútbol del grupo uno de Segunda Andaluza no para y tan solo tres días después de haberse disputado la sexta jornada llega la séptima. Sera esta la primera defensa del liderato para el UDC Torredonjimeno, que visitará Valdepeñas. El Martos regresa a la competición recibiendo al Inter, mientras que en el grupo perseguidor Arjonilla, Útica y AD Lopera tendrán que jugársela fuera de casa ante Los Villares, Mengíbar y Fuensanta, respectivamente. Descansará el CD Alcalá Enjoy.

Valdepeñas CF – UDC Torredonjimeno “B”

Municipal de Valdepeñas | Activa Jaén

Domingo, 15 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Valdepeñas | Serrano García.

El UDC Torredonjimeno “B” estrenará su recién estrenado liderato en el Municipal de Valdepeñas. Allí se va a enfrentar a un conjunto, el de Pedro Lendínez, que aún no sabe lo que es lograr la victoria y que llega de caer derrotado el jueves pasado en Arjonilla.

Con varías bajas importantes, los valdepeñeros intentarán acabar con la gran racha de los tosirianos, que cuentan todos sus partidos disputados con victorias, teniendo pleno de puntos y dejando claro que son los grandes favoritos al ascenso, y al título.

Al acecho estará el Martos CD “B”, que añadirá presión a los rojiblancos, que ya conocerán el resultado de su partido, ya que este se disputará por la mañana.

Martos CD “B” – Inter de Jaén CF

Domingo, 15 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Ciudad de Martos | Álvarez Dorado.

El Martos CD “B” vuelve a la competición, tras su forzoso descanso por motivos de calendario, con la intención de recuperar su ya perdido liderato. Los de Ángel Gallego Mateo intentarán vencer en la visita del Inter de Jaén a su estadio para así añadir presión a un UDC Torredonjimeno que juega después.

Solo dos puntos separan a los marteños de la primera plaza. Más lejos está el Inter de Jaén, cuyas aspiraciones son otras. De momento los jiennenses vienen de lograr una goleada el pasado jueves y con ganas de dar guerra en el antiguo Chamorro.

Los Villares CF – Atlético Arjonilla

Domingo, 15 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio José Manrique, Los Villares | López Aranda.

Al campo del colista se desplazará el Atlético Arjonilla para tratar de seguir con las buenas sensaciones que rodean al equipo en lo deportivo en las últimas semanas. Los de Juanma Jurado han logrado tres victorias y un empate en cuatro partidos y se han encaramado a la tercera posición, un lugar del que no quieren bajar.

Los Villares por su parte llega de encajar una dolorosa goleada a manos del Inter de Jaén. Al conjunto villariego le está costando adaptarse a la competición y en parte es debido a la poca experiencia que atesoran sus futbolistas, todos locales. Será cuestión de tiempo que los resultados empiecen a llegar en el José Antonio Manrique.

Fuensanta CF – AD Lopera

Cartel del partido | Fuensanta CF

Domingo, 15 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal de las Banderas, Fuensanta | Cañas Crespo.

En las Banderas recibirá la visita del AD Lopera el Fuensanta CF en su enésimo intento de lograr la primera victoria de la temporada. Cuatro derrotas y dos empates después los de Rafael Polo siguen sin encontrar el camino del triunfo, algo que ha hecho que los fuensanteños estén algo descolgados en la tabla, con tan solo cuatro puntos.

El AD Lopera sufre del mismo mal pero tan solo fuera de casa. Los de Chuchín lo ganan todo en casa pero cuando se alejan del Santo Cristo los resultados se vuelven en contra. Cero puntos ha conseguido el equipo loperano que espera que Las Banderas sea el estadio donde estrenen su casillero como visitantes.

Cartel del partido | Atlético Mengíbar

Atlético Mengíbar – CD Útica

Domingo, 15 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Ramón Díaz López, Mengíbar | López Risalde.

El Atlético Mengíbar tratará de romper la mala racha de tres derrotas consecutivas recibiendo al CD Útica este domingo. Los de Chapi están teniendo muchos problemas para adaptarse a la categoría si bien es cierto que cuando juegan como locales estas carencias se les notan menos.

Más experimentado y rodado en competiciones llega un CD Útica que tiene que dar un golpe en la mesa para seguir enganchado al grupo de arriba. Los de Roger son claros favoritos a disputarle el ascenso a los filiales y no pueden perder puntos ante un rival que, aunque está solo tres puntos por abajo, está en otro escalón competitivo.

Descansa el CD Alcalá Enjoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s