Grupo II

El Ibros, líder en solitario del grupo dos

Resumen | Pedro Expósito.- El Ibros CF tomó el mando del grupo dos de Segunda División Andaluza al término de la jornada número cinco. Los de Roberto Romero se impusieron en el partido por la primera plaza al Santo Tomé y le arrebataban la posición. El AD Mancha Real no falló en la visita del Atlético de Sabiote y se mete en ascenso mientras que el Orcera, al acecho, ya es tercero. Carolinese y Tugia firmaron tablas mientras que el CD Rus se impuso al colista CD Jimena.

Ibros CF 2-1 Santo Tomé CF

Instante del partido | Ibros CF

El Ibros CF se alzó con el liderato al vencer al Santo Tomé CF en el Fernández Martínez. Por dos goles a uno venció el conjunto de Roberto Romero ante los de Martínez Vinuesa en un entretenido choque.

Dominó el Ibros, que dispuso de muchas ocasiones a lo largo del partido e inauguraba el marcador en el minuto veintitrés con un gol de penalti que se encargaría de trasformar Carpeta.  El Santo Tomé logro el empate, también desde los once metros, allá por el minuto cuarenta de juego.

A falta de un cuarto de hora para finalizar el encuentro sería Javilillo el que pondría el dos a uno definitivo que daba los puntos al Ibros y que lo haría líder solitario del grupo dos con doce puntos. El Santo Tomé, por su parte, baja a la cuarta posición con nueve.

AD Mancha Real 2-1 Atlético Sabiote

Once del AD Mancha Real ante el Sabiote | Luis Verdejo

El AD Mancha Real se impuso al Atlético Sabiote en la visita de éstos al Estadio de la Juventud. Los de Martín Jiménez Hervás vencían por dos goles a uno en un choque que se decantó del lado manchego en el último suspiro de juego.

Juanse iba a estrenar el marcador allá por el minuto treinta y cuatro de juego y rápidamente Álex Gallego iba a empatar para mandar a los equipos con empate a uno al descanso.

Tuvo que pasar toda la segunda mitad sin ver goles hasta que, en el descuento, Chema conseguía el definitivo dos a uno que dejaba los puntos en el feudo manchego.

Tres puntos que sirven al AD Mancha Real para meterse en los puestos de ascenso a Primera División Andaluza. Con diez puntos además está a tan solo dos del líder, el Ibros CF. El Atlético Sabiote mantendrá su quinta plaza, con siete puntos y a tres del ascenso.

Orcera CF 2-1 EMD Jódar

Once ante el Jódar | Orcera CF

El Orcera CF volvió a la senda de la victoria, tras la goleada sufrida en Santo Tomé, en el partido que llevaba al EMD Jódar al González Santoro. Por dos a uno vencía el conjunto de Juan Jiménez, que se coloca tercero.

Mario Fernández era el encargado de poner por delante a los orcereños cuando el crono de Roa Fábrega solo marcaba dos minutos de juego. Un gol que daba tranquilidad en el cuadro local y que lo hacía llegar con ventaja al descanso.

En los primero diez minutos, tras la reanudación, llegaría el gol que ampliaba la renta local a dos a cero. Marcos Blanco “Toquero”  sería el que pondría firma a ese tanto que dejaba muy de cara la victoria. Romera pondría el definitivo dos a uno en el minuto setenta y cinco.

A dos puntos del liderato dormía el Orcera CF este domingo mientras que el Jódar, aun sin vencer continuará penúltimo con tan solo dos puntos.

Carolinense CD 1-1 CD Tugia Juego Limpio

Once ante el Tugia | Carolinense CD

Tablas firmaron Carolinense CD y CD Tugia Juego Limpio en el partido que media su fuerza en el histórico Ramón Palacios. A uno empataron estos equipos, encallados en la zona media de la tabla.

Tras una primera mitad sin goles sería José Cruz el que rompiera la igualdad y pusiera el uno a cero para los locales. Corría el minuto sesenta y el Carolinense controlaba bien el partido e incluso pudo aumentar su renta si hubiera estado más acertado cara al gol.

Esto acabaría por pagarlo el club carolinense que vio como en el descuento un error de su defensa propició que Diego Jopy lograra empatar para desesperación local.

Reparto de puntos que no sirve de mucho a ninguno, siendo el Carolinense el equipo que más cerca tiene el objetivo, a tres puntos mientras que los pealeños, con solo cinco puntos, ven a otros tantos esas posiciones de ascenso.

CD Rus 1-0 CD Jimena

El CD Rus no falló en el compromiso que llevaba al colista al Municipal de San Blas. Se impuso al CD Jimena por la mínima, uno a cero, en el duelo de la zona baja de la tabla.

Duro la igualdad gran parte del partido y es que no fue hasta casi llegados los últimos diez minutos de partido cuando el gol iba a hacer su aparición. De Miguel Ángel Sánchez sería el honor de anotar dicho tanto que dejaba los tres puntos en casa.

Tres puntos que sirven al CD Rus para ascender una plaza y colocarse séptimo, en detrimento del CD Tugia Juego Limpio. Por el contrario el CD Jimena, que sigue sin vencer y sin puntuar desde la primera jornada, copa la última posición de la tabla con tan solo un punto en cinco partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s