División de Honor

Victoria del Porcuna en el derbi ante el Navas y derrota del Torreperogil en Málaga

Resumen | Pedro Expósito.- La jornada siete del grupo segundo de División de Honor Andaluza nos dejó la victoria del Atlético Porcuna en el derbi jiennense que disputó en el San Benito ante el CD Navas. Los porcunenses de paso vuelven a ser colíderes junto al Alhaurín de la Torre. De su visita a tierras malagueñas el CD Torreperogil no pudo sacar nada más que una derrota ante el AD Malaka CF.

Once ante el Navas | Atlético Porcuna

Atlético Porcuna 1-0 CD Navas

El Atlético Porcuna se llevó el primer derbi entre jiennenses de la temporada 2017-18 en el grupo dos de División de Honor Andaluza. El cuadro de Rafa Carrasco se impuso por un gol a cero en la visita del CD Navas al Estadio San Benito.

Muy sufrida fue la victoria porcunense ante un CD Navas que no lo puso nada fácil y que lo intentó, sin premio, hasta el final.

Once en Porcuna | CD Navas

El gol, el único que se podría ver en la tarde del domingo, llegaría trascurrido ya el primer cuarto de hora de juego e iba a llevar la firma de Manu Tejero como autor. Antonio Caballero metía un gran pase en profundidad para que el delantero de Rute driblara a Perea y anotara el uno a cero.

Pese a las ocasiones de uno y otro bando el marcador no se iba a mover más, otorgándole tres puntos de oro a un Atlético Porcuna que vuelve a posiciones de ascenso como segundo de la tabla y siendo colíder junto al Alhaurín, al estar ambos con dieciséis puntos.

El CD Navas desciende a la décima posición teniendo en su casillero diez puntos, solo cinco menos que el ascenso y cuatro más que el descenso.

AD Malaka CF 3-1 CD Torreperogil

No pudo sacar nada positivo el CD Torreperogil de su visita a la capital de la Costa del Sol. Se medían los de Torres al único equipo que sigue a día de hoy invicto en la categoría, el AD Malaka CF, y acabaría derrotado por un gol a tres.

Once en el campo del Malaka | CD Torreperogil

Con solo catorce futbolistas acudió al estadio del Malaka el CD Torreperogil que a la media hora ya había encajado su primer gol. Álvaro Portillo era el autor de dicho tanto con el que se marcharían los malagueños con ventaja al descanso.

En la reanudación sería de nuevo el Malaka el que consiguiera batir a Paco Berja por mediación del ex futbolista del Málaga CF, Adrián Ruiz. El también ex malaguista David Romero, de penalti, conseguía recortar distancias con el dos a uno a falta de un cuarto de hora para el final, sin embargo Gonzalo acabaría con las esperanzas torreñas firmando el definitivo tres a uno en el minuto ochenta.

El CD Torreperogil baja hasta la octava posición, desde la que ve las posiciones de ascenso a cuatro puntos teniendo en su haber doce. El AD Malaka, que ha comenzado muy bien la temporada, se metía en la tercera posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s