Grupo I

La victoria, asignatura pendiente para Los Villares en su regreso a la competición

Pedro Expósito.- La mala fortuna parece perseguir a Los Villares CF en el año de su regreso a la competición oficial, tras su exitoso paso por la Tercera División y su posterior descanso de una temporada. El inquilino del José Antonio Manrique aún no conoce lo que es la victoria y es el actual colista, junto la Valdepeñas CF, del grupo uno de Segunda División Andaluza.

Instante del partido | Pedro Expósito

Un denominador común es el que explica esta situación. Si dejamos de lado la pretemporada – en la que no se consiguió ni tan siquiera una victoria y donde se cambió de entrenador a última hora – este conjunto no ha hecho un mal papel en los seis partidos que ha disputado hasta la fecha, sin embargo en casi todos, tras ir ganando, se les ha escapado el triunfo.

Así pasó en la primera jornada donde en el primer cuarto de hora  encajaba el gol de la derrota tras ir ganando en Mengíbar, pero también pasaría ante el Fuensanta donde, tras adelantarse, acabaría firmando tablas a uno en la segunda parte. Mismo guion vivió en el esperado derbi ante el Valdepeñas, dos puntos iban a volar pasada la hora tras pegar primero.

Tras el descanso forzado por el calendario el conjunto villariego, que dirige Antonio García, volvería a caer ante el Martos en los minutos finales, aunque en esta ocasión no se pondría por delante en ningún momento. Luego vino la goleada encajada ante el Inter, sin excusa, para regresar a la mala fortuna de volver a dejar escapar una victoria en el último suspiro ante un pobre Atlético Arjonilla al que llegó a ir venciendo por dos goles a cero.

Joni, uno de los goleadores del Arjonilla | Pedro Expósito

Los jugadores pese a todo no pierden la ilusión por conseguir la ansiada primera victoria que rompa esta dinámica y lance al equipo arriba. De momento la situación no es delicada y los mismos futbolistas son los más implicados en revertir la situación y aunque los resultados no estén acompañando y en ocasiones sean crueles, siguen trabajando en los entrenamientos con la ilusión intacta.

La bisoñez del equipo podría ser uno de los motivos por los cuales el equipo se pone nervioso en los minutos finales del partido. Los que han visto todos los encuentros del equipo coinciden en que éste sale a morder desde el inicio pero que con el paso de los minutos no son capaces de aguantar el resultado. Prueba de ello fue el último partido.

No obstante la amplia plantilla de Los Villares también cuenta con hombre experimentados incluso en otras categorías y que están respondiendo con grandes actuaciones como es el caso de los atacantes Mario Torralba y Antonio Garrido, Walter o Planet. Futbolistas que tendrán una nueva, y muy complicada, oportunidad para intentar el triunfo el próximo domingo, 22 de octubre a las 19:00 horas, ante el líder UDC Torredonjimeno “B” en La Loma de los Santos.

Anuncios

Categorías:Grupo I, Segunda Andaluza

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s