Tercera División

Dani Góngora, de Segunda División al Real Jaén

Pedro Expósito.- Daniel Góngora Rodríguez se suma al Real Jaén CF como nueva incorporación para su primer equipo, la segunda desde la llegada de Rubén Andrés a la dirección deportiva del club blanco. Este futbolista, de 23 años y natural de Almería, llega para reforzar el ataque del conjunto de Salva Ballesta. Una información que adelantaba Ser Deportivos Jaén.

Dani Góngora con el CD Lugo | El Progreso Galicia

Daniel Góngora es un joven futbolista que desarrolla su fútbol pegado a la cal como interior o derecho y que en la pasada temporada militó en el SDC Polvorín, el filial de Regional Preferente Norte Gallega del CD Lugo, con el que llegó a debutar en Segunda División A, disputando unos minutos ante el UD Almería.

Góngora estaba considerado una de las perlas del fútbol base almeriense. Criado en el Barrio de los Molinos y con el sueño de vestir los colores del UD Almería, este futbolista se marcharía con tan solo nueve años a la cantera del Real Madrid CF pero una lesión de menisco truncó su crecimiento en la Fábrica Blanca.

Volvió a Almería para vestir los colores del juvenil de la UDA y también los de La Cañada, antes de firmar por el Granada CF. De la División de Honor juvenil daría el paso a la Tercera División donde militó en el San Sebastián de los Reyes y Los Molinos CF, regresó a Granada para disputar una temporada en la Primera Andaluza autonómica con el Arenas de Armilla para, en esa misma 2015-16, disputar la fase de ascenso a Segunda B con el CD Marino de Luanco.

Dani Góngora firmaría por el CD Lugo para formar parte del SDC Polvorín el pasado verano. Con el equipo gallego disputó 26 partidos, 11 como titular, en los que anotó 6 goles y debutó en Segunda División de la mano de Luis César Sampedro.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División una vez empezada la temporada pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s