Primera Andaluza

El CD Úbeda Viva sufre el robo de unos 4.000 euros

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva sufrió un robo en las oficinas del club el pasado lunes por la noche. El entidad ubetense informó mediante un comunicado emitido en la noche del martes de este hecho, en él informa de que no se han sufrido daños materiales pero si la pérdida económica de unos 4.000 euros de las arcas de la entidad.

Una de las ventanas forzadas | Úbeda Deportiva

“El Club Deportivo Úbeda Viva se lamenta en comunicar que en la noche del lunes se produjo un robo en las oficinas del club, en la que se han sufrido pérdidas económicas considerables.

Han sido alrededor de 4.000 euros los saqueados, mientras que no ha habido importantes daños materiales en las instalaciones. Las fuerzas de seguridad ya están investigando este suceso, en el que el Úbeda Viva se ha visto afectado y del que espera recuperarse cuanto antes en el ámbito económico” rezaba el comunicado del club ubetense.

El dinero que el club atesoraba en sus oficinas era el perteneciente a la taquilla de su último partido como local, ante el CD Castellar, del sorteo del jamón y un montante que iba a ser dedicado a hacer los correspondientes pagos que tiene pendiente la entidad.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s