Primera Andaluza

Juan Casado, ‘Jugador más destacado’ de la jornada ocho

Pedro Expósito.- Juan Casado Casado ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la octava jornada de Primera División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del Begíjar CF fue participe y protagonista de la victoria de su equipo en el Estadio Santiago Astarriaga, donde los begijareños vencieron por un gol a dos a un duro CD Arquillos.

Juan Casado | Begíjar CF

El futbolista amarillo desatascó un partido que se había puesto cuesta arriba para los begijareños tras haber empatado el Arquillos, con un gol en propia puerta, un partido que los de Félix Vilches tenían controlado gracias a un tanto del killer ubetense, Miguel Ruiz. Juan Casado, a falta de cinco minutos para el final, se sacó un golazo para sumar tres puntos y hacer que su equipo continúe al frente de la tabla en Primera División Andaluza.

Juan Casado es un futbolista de 21 años y natural de Canena que desarrolla su fútbol pegado a la banda izquierda, ya sea como extremo o como lateral de largo recorrido dadas sus condiciones. Desde su llegada al Municipal de Begíjar, que se produciría este verano y desde el vecino CD Rus, este jugador ha disputado once partidos – entre liga y Copa Presidente – de los cuales en cinco partió como titular, teniendo participación en todos y llegando a anotar dos tantos.

Formado en su última etapa por el CD Úbeba Viva, Juan Casado llegaría a debutar con el primer equipo verde en la temporada 2012-13, perteneciendo al conjunto juvenil, llegando a jugar unos minutos en la Primera División Andaluza autonómica de la mano de Juan Almagro.

Juan Casado de verde | CD Úbeda Viva

La campaña 2014-15 sería su primera como jugador sénior con Paco Gómez Romero de entrenador. Un año muy duro, tras haber conseguido el club ubetense el título de liga la temporada de antes, en el que participó tan solo en siete partidos.

Más protagonismo tuvo tras salir del equipo de Úbeda y firmar por el CD Rus, donde ha pasado las dos últimas temporada, siendo una de las piezas clave en ambos ejercicios y acabando en mitad de la tabla. Este verano recalaría en el Begíjar CF para formar parte de una de las mejores plantillas de la Primera Andaluza de 2017-18.

Juan Casado fue elegido por el 20% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 16 de octubre y que quedó cerrada el miércoles 18 a las 12:00 horas. Con un 19%  Pope (CD Vilches) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Jesús Gómez (CD Úbeda Viva) que obtuvo un 19% al igual que su compañero vilcheño, sin embargo sumó menor número de votos.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Resultados de la encuesta | Albero y Mikasa

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s