Primera Andaluza

El CD Torredelcampo es colista tras perder todos los puntos por sanción

Pedro Expósito.- La incomparecencia del CD Torredelcampo al partido que le medía al CF Arroyo, correspondiente a la jornada siete del campeonato liguero de Primera División Andaluza, ya tiene consecuencias. El partido se le da por perdido por cero a tres y además se le restan tres puntos, todos los que tenía hasta la fecha, como sanción.

Once ante el Úbeda | CD Torredelcampo

El Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol, reunido el día 17 de octubre, así lo ha decidido, quedando reflejado en su acta de acuerdos correspondientes a la jornada séptima en base al artículo 28.2 del Reglamento de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

“Pérdida del encuentro y privación de 3 puntos en clasificación por incomparecencia injustificada” manifestaba así el Comité de Competición, que además se ha pronunciado acerca de la suspensión del último partido del CD Torredelcampo, en Andújar.

En relación a dicho encuentro ante el Iliturgi CF 2016, el Comité de Competición, como se esperaba, ha acordado “dar por terminado el partido con el resultado de 3-0, ante la imposibilidad de su continuación por quedar el equipo visitante con menos de siete futbolistas”.

Así las cosas al CD Torredelcampo, del que se esperan noticias sobre su nuevo entrenador, se le complica aún más la salvación, en caso de seguir en competición, ya que al perder tres puntos se queda con cero en el fondo de la tabla. La permanencia la ve el club torrecampeño a siete puntos.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s