Grupo I

El Fuensanta CF, rey del empate en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- No termina de despegar el Fuensanta Club de Fútbol en su regreso a la Segunda División Andaluza, en la que milita en su grupo primero, tras el descenso sufrido durante la pasada campaña. El conjunto fuensanteño, con nueva directiva, equipo renovado y nuevo entrenador, no está dejando malas sensaciones sin embargo aún no han sido capaces de vencer en todo lo que va de liga.

Antonio Gallardo controla ante Juanito | Pedro Expósito

El Fuensanta no gana, pero lo cierto es que tampoco pierde y es por eso que, a día de hoy, se ha convertido en todo un especialista en el arte de conseguir el empate. De siete partidos disputados hasta la fecha el equipo que dirige Rafa Polo ha cosechado cinco empates por dos derrotas, algo que hace que esté situado en la octava posición de la tabla con solo cinco puntos.

Si la gran cantidad de empates que cosecha este equipo llama la atención, más lo hace la manera en la que los logra. Es una escuadra peleona la fuensanteña y que no se rinde hasta el final por eso buena parte de los puntos cosechados, todos menos uno, los ha conseguido yendo por detrás en el marcador y logrando firmar las tablas en los minutos finales.

Esto es algo que habla muy bien del espíritu combativo y competitivo del cuadro de Rafa Polo que, pese a lo frustrante de no llevar ni tan siquiera una victoria, no decae en su empeño de finalmente conseguir un triunfo. Jamás ha bajado los brazos y solo ante los dos primeros clasificados, UDC Torredonjimeno “B” y Martos CD “B” se ha mostrado realmente inferior a su rival. En ambas ocasiones perdió.

Este domingo, 22 de octubre a las 18:00 horas, tendrá una nueva oportunidad para conseguir romper la racha y lograr su primera victoria. Será en Marmolejo y ante un CD Útica que actualmente pelea el ascenso a Primera Andaluza, un rival óptimo para motivarse y tratar de cambiar la dinámica. Mientras tanto, el Fuensanta CF, será el Rey del Empate.

Anuncios

Categorías:Grupo I, Segunda Andaluza

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s