Tercera División

El Villacarrillo CF se hace con Yacer Mogni y prescinde de Pocho

Pedro Expósito.- Nuevos movimientos en el Villacarrillo Club de Fútbol. Poco a poco toda la planificación inicial del club del Veracruz está pasando a mejor vida, de los fichajes jóvenes, a los que ahora se les está dando la carta de libertad, se está pasando a la construcción de un bloque más experimentado en busca de salir de la complicada situación por la que atraviesan los celestes.

Yacer Mogni | Villacarrillo CF

Así se conocía esta semana la llegada de un nuevo futbolista para reforzar el centro del campo. Se trata de Yacer Mogni, un joven mediocentro de origen francés y que pasó su formación en la escuela de uno de los grandes equipos de la Ligue 1, el Olympique de Marsella. Llega para tapar la baja de David Godino, que finalmente quedó desvinculado del club villacarrillense, volviendo al CD Hispania, su club de procedencia.

También se ha conocido la salida de uno de los jugadores que hasta ahora había sido de los protagonistas en este inicio de campeonato. Francisco Javier Villar Garrido “Pocho” hace las maletas y, tras llegar a un acuerdo con el Villacarrillo CF, obtiene la carta de libertad que le permite firmar por cualquier equipo. El atacante, que pasara por los filiales de Real Jaén CF y Linares Deportivo – ahora desaparecidos de la competición – jugó ocho partidos como celeste, seis de titular.

Además el Villacarrillo CF también ha anunciado la incorporación de un nuevo preparador físico, Rubén López Nieto, el que consideran un refuerzo de lujo para el primer equipo villacarrillense, que espera lograr su primera victoria este domingo, 22 de octubre a las 18:00 horas, ante el UD Maracena en el Estadio Veracruz.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s