Fútbol Sala

José Ruso cambia el CD Vilches por el Linares Futsal

Pedro Expósito.- José Martínez Nieto, más conocido en el mundo del fútbol por Ruso, ha dejado de pertenecer a la primera plantilla del CD Vilches de Primera División Andaluza. El experimentado centrocampista vilcheño cambia el fútbol por el fútbol sala y firma por el Linares Futsal de la Tercera División Andaluza de Jaén, donde actuará de cierre.

Ruso | CD Vilches

Ruso, que destaca por su contundencia, derroche físico y gran disparo, venía actuando en el mediocentro del CD Vilches como una de las piezas clave en el inicio de temporada para Alfonso López Simarro. De las ocho jornadas disputadas por el conjunto vilcheño, el futbolista de 30 años de edad, había disputado seis de ellos, cinco de ellos como titular.

Tras pasar toda su vida deportiva en el CD Vilches da el paso al fútbol sala, un deporte que conoce a la perfección pero en el que nunca ha competido en un equipo federado, por lo que adaptarse a eso será su primera preocupación. Para los vilcheños lo será encontrar un sustituto, ya sea dentro o fuera de la plantilla, para cubrir una baja de las importantes.

Pese a todo el CD Vilches ha facilitado las cosas para que el mediocentro ponga rumbo a Linares, algo que desde su nuevo club han agradecido y que con esta incorporación daban por cerrada la plantilla que, según dicen los expertos, aspira a todo en la Tercera División Andaluza del fútbol sala jiennense.

Consulta todos los fichajes de Primera División Andaluza pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s