División de Honor

El Arenas, nuevo escollo para un Atlético Porcuna que quiere liderar en solitario

Previa | Pedro Expósito.- Llegamos a la jornada número ocho en el grupo de División de Honor y lo hacemos con tres grandes partidos con representación jiennense. El primer de ellos será el que dispute el Atlético Porcuna ante el Arenas de Armilla. Con el liderato en juego, los de Rafa Carrasco también estarán pendientes de lo que pase en Navas, donde juega el Alhaurín, que colidera la tabla con los porcunenses. El CD Torreperogil por su parte recibirá al Atlético Monachil, en descenso, para tratar de volver a engancharse a las posiciones altas de la clasificación.

Arenas de Armilla – Atlético Porcuna

Complejo Rafael Machado | Ayto Armilla

Domingo, 22 de octubre a las 12:00 horas, en el Municipal de Armilla | Torres Corral.

El Atlético Porcuna visitará la vecina provincia de Granada para medirse al Arenas de Armilla en un duelo de la zona lata de la tabla. Los de Rafael Carrasco, tras vencer en el derbi jiennense ante el CD Navas, volvieron a encaramarse al coliderato y ahí pretende seguir tras esta complicada salida.

El Arenas llega de vencer con claridad en un derbi granadino ante el Atlético Monachil, al que goleó a domicilio. Separados solo por tres puntos, este conjunto es peligroso y en casa solo ha sido derrotado por el Poli Almería, el único equipo capaz de meterle un gol de los tres que han pasado por su estadio.

Los jiennenses, de ganar, meterían presión a Alhaurín de la Torre CF, el equipo con el que comparten el liderato del grupo dos de División de Honor, que se enfrenta por la tarde a otro equipo de la provincia, el CD Navas.

CD Navas – Alhaurín de la Torre CF

Domingo, 22 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | González Rodríguez.

Cartel del partido | CD Navas

Muy pendientes de lo que haga el Atlético Porcuna en la mañana del domingo estará el Alhaurín de la Torre CF, que se va a enfrentar por la tarde al CD Navas en el Municipal San Juan Bautista del municipio de El Condado.

El líder visita tierras jiennenses para medirse a un CD Navas que en casa siempre ofrece una mejor versión que la que se puede ver fuera, sin ser esta mala. Los de Fran Almansa llegan a este duelo tras perder en el derbi ante el Porcuna por la mínima y dejando grandes sensaciones. Amárgale la tarde a un ex Tercera División ya es suficiente motivación para un cuadro joven y con mucha hambre de seguir creciendo.

El Alhaurín de la Torre CF, claro aspirante al ascenso, no puede permitirse el lujo de pinchar ante un equipo muy inferior en potencial y en lo económico. Los malagueños, tras empatar en casa con el Poli Almería, están obligados a vencer.

CD Torreperogil – Atlético Monachil

Domingo, 22 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, Torreperogil | Por determinar.

El CD Torreperogil vuelve a casa para tratar de retomar el camino de las victorias tras la derrota que sufrió en su último compromiso lejos del Abdón Martínez Fariñas. Los de Antonio José García “Torres” cayeron derrotados en el complicado campo del AD Malaka, quedando un tanto descolgados de la zona noble de la tabla.

Ante el Atlético Monachil, un conjunto que se encuentra en posiciones de descenso con tan solo cinco puntos, y con el empuje de su fiel afición, el Torreperogil tratará de sumar tres puntos que lo devuelvan a plazas más cercanas a las posiciones de ascenso a Tercera División.

Los granadinos, con tan solo una victoria en su haber, llegan con la moral un tanto tocada tras caer derrotados por el Arenas de Armilla, que les endosó un duro cuatro a uno en el Manuel Robles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s