Grupo I

El UDC Torredonjimeno “B”, rumbo a la séptima victoria

Previa | Pedro Expósito.- La séptima victoria consecutiva, seguir con el pleno de puntos, es lo que tratará de buscar el UDC Torredonjimeno “B” en la octava jornada de liga del grupo uno de Segunda División Andaluza. El filial, que pase lo que pase va a seguir siendo el líder, recibe la visita de uno de los dos colistas de la tabla en lo que se presenta como un partido “fácil”. El Martos visitará el feudo del Arjonilla en uno de los duelos más atractivos de la jornada mientras que el CD Útica intentará meterse en posiciones de ascenso en casa ante el Fuensanta. El Lopera, en su fortín, buscará su cuarta victoria consecutiva en casa ante el Valdepeñas mientras que el Mengíbar visitará Alcalá la Real. Descansa el Inter de Jaén CF.

La Loma de los Santos | Torredonjimeno Directo

UDC Torredonjimeno “B” – Los Villares CF

Domingo, 22 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio La Loma de los Santos, Torredonjimeno | Muñoz Esteban.

El implacable líder UDC Torredonjimeno “B” saltará al césped de La Loma de los Santos para tratar de sumar su séptima victoria consecutiva y mantenerse como el único equipo que cuenta todos los partidos que disputa por victorias. Los de Garrido son los grandes favoritos ya al ascenso y ante Los Villares CF también lo son para llevarse los tres puntos en juego.

Es Los Villares uno de los dos equipos que pueblan el farolillo rojo de la tabla sin saber a qué sabe una victoria en lo que va de campaña. Los villariegos no están cuajando malas actuaciones sin embargo no consiguen cerrar los partidos en los que, casi siempre, se ponen por delante. Todo lo que sea puntuar en la ciudad tosiriana será una sorpresa.

 

Cartel del partido | Pedro Expósito

Atlético Arjonilla – Martos CD “B”

Domingo, 22 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal de San Roque, Arjonilla | Latorre Barrionuevo.

El Municipal de San Roque acogerá uno de los partidos más atractivos de la jornada, si no el que más. Se enfrenta el Atlético Arjonilla al Martos CD “B” en un duelo directo entre dos aspirantes al ascenso. Un duelo de una importancia que no se vivía en el feudo arjonillero desde hacía mucho tiempo.

Llegan los arjonilleros de patinar en Los Villares, donde rascó un empate en el último suspiro, que los dejaba a dos puntos de la zona de ascenso. El Martos por su parte viene de perder el primero de sus partidos de la temporada. Contra pronóstico el Inter de Jaén asaltó el Ciudad de Martos y dio vida a la lucha por estar la temporada que viene en Primera División, abriendo el abanico de aspirantes a ello.

CD Útica – Fuensanta CF

Domingo, 22 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal de Marmolejo | Hoyo Barahona.

En el Municipal de Marmolejo el CD Útica intentará el asalto a las posiciones de ascenso en la visita del Fuensanta. Los de Roger se han recuperado bien del bache que los bajó del liderato y, a día de hoy, atraviesan un gran momento de forma que los ha devuelto a la tercera posición. Un equipo cargado de ambición como el marmolejeño irá a por los tres puntos ante un rival que aún no sabe lo que es ganar esta temporada.

Llegan los fuensanteños a este partido tras proclamarse oficiosamente reyes del empate. Los de Rafa Polo cuentan con cinco partidos y dos derrotas en los siete partidos que hasta el momento ha disputado y busca con ahínco, aunque también con mucha presión, el primer triunfo que les permita no quedar totalmente descolgados de la zona alta.

Un futbolista del Mengíbar controla ante Narria | Lopera Digital

AD Lopera – Valdepeñas CF

Domingo, 22 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal Santo Cristo, Lopera | Da Silva de Pablo.

En el Municipal Santo Cristo el AD Lopera tratará de prolongar su excelente racha de resultados actuando como local. Los de Chuchín lo han ganado todo en su feudo, siendo junto al actual líder, los mejores como anfitriones en el grupo uno. Tres victorias en tres partidos que los loperanos intentarán convertir en cuatro con la visita del Valdepeñas.

Sin ganar y ocupando el farolillo rojo del grupo primero llega el conjunto valdepeñero, que está acusando las numerosas bajas pero también la irregularidad en su juego. Ya con algún que otro futbolista de nuevo en sus filas buscarán la primera victoria de la temporada, la que les saque de la última posición de la tabla.

CD Alcalá Enjoy – Atlético Mengíbar

Domingo, 22 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal de Alcalá la Real | Buendía Núñez.

En su nuevo césped el CD Alcalá Enjoy vuelve a la competición tras su forzoso descanso por caprichos del calendario. Los de Nono recibirán la visita del Atlético Mengíbar en un duelo entre dos conjuntos de la zona baja de la tabla.

Llega el Mengíbar a este choque inmerso en una mala dinámica de resultados. Atrás quedaron aquellas dos victorias que lo hicieron soñar con estar en los puestos altos de la tabla y la realidad es que los del mítico Chapi han acumulado hasta cuatro derrotas consecutivas.

No está mucho mejor el CD Alcalá Enjoy que, con cuatro, está a tan solo un punto de distancia del último clasificado. Se esperaba más de los alcalaínos que, antes de descansar, encajó una dolorosa goleada a manos del CD Útica. La urgencia por puntuar en este duelo es compartida.

Descansa el Inter de Jaén CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s