Grupo II

Orcera CF y AD Mancha Real, a la caza del Ibros CF

Previa | Pedro Expósito.- La sexta jornada de liga llega al grupo dos con una apasionante lucha por el liderato. El Ibros CF tendrá que defenderlo en el Francisco Herrera Cueva ante el EMD Jódar, mientras que AD Mancha Real y Orcera CF, también como visitantes, se las verán a con CD Tugia Juego Limpio y Atlético Sabiote respetivamente. El Santo Tomé tratará de no descolgarse ante el CD Rus y el CD Jimena buscará su primera victoria de la temporada ante el Carolinense CD.

EMD Jódar – Ibros CF

En Jódar se jugará el liderato el Ibros | EMD Jódar

Domingo, 22 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cueva, Jódar | Páez Cuevas.

El Ibros CF, líder del grupo dos de Segunda División Andaluza, visitará el Francisco Herrera Cueva para medirse al EMD Jódar con la intención de conservar su primera plaza y, si es posible, aumentar la renta con sus perseguidores. Los de Roberto Romero llegan eufóricos tras lograr doblegar a uno de los mejores equipos de la categoría, el Santo Tomé CF, y afianzar su primera posición.

No van tan bien las cosas en el EMD Jódar. Los de Antonio Martínez aún no conocen la victoria y solo atesoran dos puntos de dos empates. La gran cantidad de goles que ha encajado, catorce, también es un síntoma preocupante en un equipo que lleva ya demasiadas temporadas de capa caída.

CD Tugia Juego Limpio – AD Mancha Real

Domingo, 22 de octubre a las 18:30 horas, en el Municipal de la Nava, Peal de Becerro | Santos Moreno.

Con el liderato a tan solo dos puntos el AD Mancha Real viaja hasta Peal de Becerro para medirse al CD Tugia Juego Limpio. En el Municipal de la Navas, los manchegos tienen una oportunidad de o bien alzarse con la primera plaza, en caso de ganar, o de meter al menos presión y seguir enganchado a esa zona alta.

El rival no va a ser fácil. Si bien es cierto que el CD Tugia Juego Limpio no está situado en la tabla donde se presuponía, cuenta con un gran plantel que en algún momento tiene que demostrar de qué pasta está hecho. De momento, y a la espera de que el Comité de Competición se pronuncie, marchan antepenúltimos con solo una victoria.

Atlético Sabiote – Orcera CF

El Orcera quiere ser líder | Orcera CF

Domingo, 22 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal San Ginés de la Jara, Sabiote | Palacios Caparros.

Hasta el Municipal de San Ginés de la Jara se tendrá que desplazar el Orcera CF para continuar en la lucha por el ascenso. Los de Juan Jiménez se enfrentan a un Atlético Sabiote que comenzó como un tiro pero que no está logrando ser regular. Con siete puntos y a la espera de que el Comité de Competición le pueda restar por alineación indebida, el conjunto sabioteño necesita ganar obligatoriamente para seguir teniendo opciones.

En Orcera las cosas se ven de otra manera. La llegada del nuevo técnico ha dado alas a un equipo que llevaba mucho tiempo sin lograr enganchar a nadie. A dos puntos del líder, la mecha de sueño de luchar por el ascenso se ha encendido. Vencer es necesario para mantener vivo ese fuego.

Santo Tomé CF – CD Rus

Domingo, 22 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal de Santo Tomé | Talavera Romero.

Con el liderato a tres puntos, tras su derrota ante el Ibros CF, el Santo Tomé CF confía en retomar la senda de las victorias con la visita del CD Rus a su estadio. Los de Martínez Vinuesa, una máquina de fabricar goles, reciben a un equipo de la zona media baja de la tabla y está obligado a vencer para seguir enganchado a las posiciones altas.

El CD Rus es teóricamente inferior al equipo tomeseño pero lo cierto es que llega en buena dinámica y en plena recuperación de un mal inicio. Dos victorias consecutivas suman los de Balta, que quieren dar la sorpresa y no quedar definitivamente descolgados de la lucha por estar en la zona alta.

El albero será el protagonista | Ibros CF

CD Jimena – Carolinense CD

Domingo, 22 de octubre a las 17:00 horas, en el Municipal de Jimena | García Ruiz.

Hasta el vetusto albero del Municipal de Jimena se desplazará el Carolinense CD en su búsqueda por ascender en la tabla del grupo dos de Segunda Andaluza tras un mal arranque de temporada que ha sabido reconducir en las tres últimas jornadas. Dos victorias y un empate ha sumado el conjunto de Fransu, que quiere definitivamente dar un golpe en la mesa y meterse en la lucha por el ascenso.

Peor ha ido la vuelta a la competición del CD Jimena. Los de Dani Lechuga aún no han podido estrenar su casillero de victoria y solo cuentan con un empate, en la primera jornada, tras el que han llegado cuatro derrotas consecutivas. Vencer es la asignatura pendiente de un conjunto que aún tiene que adaptarse a la categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s