División de Honor

Juande Peralta llega al banquillo del CD Navas

Pedro Expósito.- Juan de Dios Peralta es el nuevo entrenador del Club Deportivo Navas para lo que resta de campaña. El técnico villacarrillense se sentará en el banquillo local del San Juan Bautista para sustituir a Fran Almansa al mando de la primer plantilla navera en su primera andadura en División de Honor.

Juande con el Villacarrillo | Fernando Cano

Peralta, uno de los técnicos con más prestigio del fútbol provincial por sus éxitos con el CD Torreperogil, cogerá las riendas de un CD Navas en el que el principal problemas no eran los resultados deportivos sino el ambiente, enrarecido en un vestuario que no comulgaba con las ideas de Fran Almansa.

Reconducir esa situación, aunar criterios y juntar de nuevo al bloque será la primera tarea para un experimentado Juande Peralta, que ya sabe lo que es firmar una gran temporada, al borde del ascenso a Tercera División, en esta categoría guiando el timón del CD Torreperogil.

Juande Peralta, que actualmente está formándose para la obtención del siguiente nivel de entrenador, llega a Navas de San Juan tras haber abandonado las filas del Villacarrillo CF con la llegada del nuevo técnico al Veracruz. Allí ejercía, desde su salida triunfal de Torreperogil, funciones de segundo entrenador.

Vuelve a los banquillos un técnico que entre otros éxitos ha llevado a División de Honor al CD Torreperogil, al que cogió en la antigua Regional Preferente que ganó, además de hacerse con una Copa Subdelegado. Como segundo entrenador vivió la mejor época del Villacarrillo CF, con el que ascendió a Tercera División.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s