División de Honor

Pocho debuta con victoria y gol en el CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Francisco Javier Villar Garrido ‘Pocho’ ha caído de pie en su nuevo equipo, el CD Torreperogil. El futbolista de El Porrosillo, que empezara la temporada en el Villacarrillo CF de Tercera División, debutó con gol en la victoria de su nuevo equipo, por cinco goles a dos, ante el Atlético Monachil en el partido correspondiente a la jornada ocho en División de Honor Andaluza.

Pocho el día de su presentación | CD Torreperogil

Con el 19 a la espalda, Pocho partía como titular en su primer partido con la camiseta del CD Torreperogil, disputando algo más de una hora de juego antes de ser sustituido por Rafa Garrido con el marcador ya en cuatro a cero para los torreños. Diez minutos antes, sobre el cincuenta de juego, haría su primera diana de rojillo.

Así se presentó ante su nueva afición un futbolista con mucha proyección, de tan solo 21 años de edad, pero que ya cuenta con una experiencia más que notable en el fútbol provincial. Pocho, que debutó en categoría sénior en la 2011-12 con el CD Vilches siendo cadete, destaca por su velocidad, regate, descaro y gol.

Tras debutar de la mano de Ángel Gálvez con el equipo vilcheño, Pocho fue creciendo con tanta velocidad que el club del Condado solo pudo mantenerlo dos temporadas más. En la última como ‘bárbaro’ anotaría diez dianas que le valieron para firmar, en la 2014-15, por el Real Jaén CF para formar parte de su filial, dirigido por Rafael Ortega.

Del filial blanco pasaría al del Linares Deportivo donde se convirtió en básico para Chico Pérez, que lo alineó en 37 partidos oficiales – 36 veces como titular –  en una temporada, la última en competición del “B” azulillo, en la que lograron la permanencia holgada en División de Honor y ser finalistas de la Copa Subdelegado.

En la presente temporada daría el salto a la Tercera División de la mano de Rafa Ruano para formar parte del Villacarrillo CF que acababa de lograr el ascenso a la categoría nacional. Pocho fue importante el tiempo que estuvo en el Veracruz, jugando ocho partidos – seis de titular – sin embargo hace una semana se desvinculó del club celeste para firmar por un CD Torreperogil donde ya está mostrando su calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s