Copa de SM El Rey

Elady se luce ante el FC Barcelona

Pedro Expósito.- El nombre de Elady Zorrilla ha sonado y resonado por los televisores de toda España. El ahora futbolista del Real Murcia, natural de La Puerta de Segura que aparcó la vara para triunfar en Segunda División B con los pimentoneros, dio un recital de desparpajo, derroche y calidad ante todo un FC Barcelona, en el partido de ida de dieciseisavos de Copa el Rey disputado, el martes en la Condomina.

Elady con Ernesto Valverde al fondo | Real Murcia

Con el nueve a la espalda, el bueno de Elady cuajó una gran actuación personal pese a la derrota por cero a tres ante la segunda unidad de un FC Barcelona que tuvo que sudar para inaugurar el marcador pero que controló la situación, dada su superioridad.

Solo Cillessen evitó que Elady cerrara de manera especial esta primera vez ante un club de talla mundial como el Barça. El veloz atacante del Real Murcia puso en aprietos a Semedo, su par en la banda, con llegadas y muestras de la calidad que atesora el ex futbolista del Orcera CF, CD La Puerta, Villacarrillo CF, Real Jaén, Écija Balompié, Linares Deportivo y Atlético Mancha Real.

No solo pudo marcar el extremo de La Puerta sino que además también fue protagonista en una gran jugada del Real Murcia que culminaba con un centro desde la izquierda que Chamorro remataría hasta en dos ocasiones dentro del área culé. De nuevo Cillessen fue vital para evitar el gol pimentonero.

Al final del encuentro, al ser el mejor de los suyos, Elady atendió a la televisión del encuentro para la que declaró sentirse “orgulloso por defender así el escudo que defendemos y llevarlo así como lo llevamos”.

“Sufren los equipos de primera, ¿cómo no lo vamos a hacer nosotros?” añadía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s