Tercera División

El Real Jaén mejora las condiciones contractuales de Juanlu

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF ha comunicado que el contrato de Juan Luis Soriano “Juanlu” ha sufrido una modificación con respecto al original, ocasionándose una mejor tanto para el jugador, a nivel salario, como para el club, que se asegura así la continuidad de uno de los principales activos de la presente temporada.

Juanlu de blanco | Bestphotosoccer

Mediante un breve comunicado, publicado en su página web oficial, el Real Jaén ha anunciado este hecho:

“El Real Jaén ha revisado y mejorado el contrato que mantiene con el jugador Juan Luis Soriano “Juanlu”. El nuevo documento establece condiciones de mejora con el objetivo de que la nueva situación repercuta positivamente tanto en el jugador como en el club”.

Lo cierto es que el gran rendimiento mostrado por el ex futbolista del Villacarrillo CF, en este inicio de temporada, incluso había llamado la atención a la Selección Sénior Andaluza – que prepara su participación en la Copa de las Regiones de la UEFA – suscitando así también el interés de otros clubs, tanto de Tercera División como de categorías superiores.

Mueve ficha el Real Jaén CF con esta mejora de condiciones para ambas partes, toda vez que peina el mercado en busca de un defensor, que se adapte tanto al lateral como a la zona central de la zaga, y que sea capaz de aportar lo que hasta el momento están mostrando tanto Juanlu, como Higinio o Heredia entre otros.

Anuncios

Categorías:Tercera División

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s