División de Honor

El debut de Peralta en el Navas copa la atención en División de Honor

Previa | Pedro Expósito.- La jornada nueve en el grupo dos de la División de Honor estará marcada, con respecto a los equipos jiennenses, por la vuelta a los banquillos de Juan de Dios Peralta. El técnico de Villacarrillo se sentará en el banquillo del CD Navas, con el que debutará en un complicado choque en Coín. El Atlético Porcuna visitará Monachil con la obligación de vencer para mantenerse en esa posición de colíder, mientras que el CD Torreperogil volverá a jugar en casa en la visita del CD Alhaurino, con el que tratará de sumar tres puntos que le acerquen a las posiciones de ascenso.

Atlético Monachil – Atlético Porcuna

Domingo, 29 de octubre a las 12:30 horas, en el Estadio Manuel Robles, Monachil | Liria Alfonso.

Manu Tejero la temporada pasada en Monachil | Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna viajará hasta la vecina provincia de Granada para medirse al Atlético Monachil en lo que puede ser un partido trampa para los jiennenses. Igualado a puntos con el líder, el conjunto de Rafa Carrasco visita a un equipo de la zona de descenso contra el que no vale la relajación.

Son los granadinos penúltimos tras conocer la victoria en solo una ocasión en toda la liga y llevar nada más que cinco puntos en su haber. Aun cuentan con el factor de jugar en su estadio, donde ya sorprendieron al Poli Almería el mes pasado.

Afronta su segunda salida consecutiva el cuadro rojiblanco, que llega a Monachil tras haber vencido a sus vecinos de Armilla por cero a tres la pasada semana, un resultado que cargó de moral a un equipo que no puede permitirse el lujo de no puntuar en el Manuel Robles. Superar esa presión es clave de cara a conseguir el objetivo.

CD Torreperogil – CD Alhaurino

Domingo, 29 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, Torreperogil | Sanz Montoya.

El CD Torreperogil jugará su segundo partido consecutivo en el Abdón Martínez Fariñas recibiendo al CD Alhaurino malagueño. Los de Antonio José García Muñoz quieren seguir siendo un equipo fuerte y aguerrido en casa para tratar de recortar puntos con la zona de ascenso, que se alejaba a cuatro puntos.

Es el CD Alhaurino un conjunto del que se esperaba más a principio de temporada, sin embargo los malagueños están en posiciones de peligro con tan solo nueve puntos en su haber. Ocho de ellos los han logrado en casa, sumando solo uno en condición de visitante, el conseguido en Estepona con un cero a cero. Solo un gol ha marcado este equipo fuera de su estadio.

Aun así no es conveniente pensar que este rival va a ser fácil y a buen seguro costará doblegar a todo un histórico del fútbol malagueño, al que sin embargo hay que ganar sí o sí para no dejar escapar a los cuatro equipos que el Sporting tiene por encima.

CD Athletic de Coín – CD Navas

Cartel del partido | CD Athletic Coín

Domingo, 29 de octubre a las 17:00 horas, en el Municipal Nuestra Señora de la Fuensanta, Coín | Polaino Redondo.

Juande Peralta se estrenará en el CD Navas con un viaje hasta la provincia de Málaga. Ante el CD Athletic de Coín debutará el técnico villacarrillense, que se sentará en el banquillo que dejaba libre Fran Almansa tras su destitución el pasado lunes.

En el conjunto de El Condado se inicia una nueva etapa con un entrenador experimentado y conocedor de la categoría, sin ir más lejos estuvo a punto de ascender al CD Torreperogil la pasada campaña.

En lo netamente deportivo, el Navas visitará a un equipo y un estadio que les va a resultar muy complicado de superar. Aspirante al ascenso, el Coín también estuvo a punto de conseguirlo la temporada pasada. En la actual es sexto, detrás del Torreperogil, y a cinco puntos del liderato.

Favoritos son los malagueños y un tanto necesitados los naveros, que con diez puntos, están muy cerca de la zona de peligro aunque cumpliendo hasta el momento el objetivo, que no es otro que la permanencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s