Grupo II

El Ibros CF quiere escaparse

Previa | Pedro Expósito.- El Ibros CF defenderá de nuevo su liderato en la jornada siete del grupo dos de Segunda Andaluza. En la recta final para la finalización de la primera vuelta, el conjunto de Roberto Romero recibirá la visita del Sabiote para tratar de escaparse. Hasta cuatro equipos persiguen a los ibereños y solo dos se enfrentarán entre sí, AD Mancha Real y Orcera. El Santo Tomé tratará de meterse en esa lucha por ascender asaltando el Ramón Palacios y arrebatándole la plaza al Carolinense mientras que CD Rus se enfrentará al penúltimo y el CD Tugia Juego Limpio, al último.

Once ante el Santo Tomé | Ibros CF

Ibros CF – Atlético Sabiote

Domingo, 29 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Fernández Martínez, Ibros | Checa Aranda.

El líder, el Ibros CF, tratará de escaparse con los tres puntos que pretende sumar de la visita del Atlético Sabiote a su estadio. Los de Roberto Romero fueron, pese a empatar, los grandes beneficiados de la pasada jornada, donde metieron tres puntos de ventaja sobre el cuarteto que ahora les persigue.

Con la obligación de vencer llegan a esta cita los ibereños, que van a recibir a un Atlético Sabiote que, a la espera de que el Comité de Competición se pronuncie, está quinto a tan solo tres puntos de la primera posición. Tras vencer al Orcera CF llegan a tope de moral y con ganas de asaltar el Fernández Martínez.

Once en Jimena | Carolinense CD

Carolinense CD – Santo Tomé CF

Domingo, 29 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | López Romero.

El Carolinense CD buscará en la visita del Santo Tomé CF al Estadio Ramón Palacios la que podría ser su segunda victoria consecutiva tras endosarle un severo cero a seis al CD Jimena la semana pasada. El equipo de Fransu está en claro crecimiento y acumula cuatro partidos sin perder, tres de ellos finalizados en triunfo. En puestos de ascenso, los carolinenses se enfrentan a un rival directo en estas luchas.

El Santo Tomé está atravesando un pequeño bache de resultados. Son ya dos los partidos que los de Martínez Vinuesa cuentan por derrotas tras un gran inicio de temporada, goleadas incluidas, que atrás quedó. El Ramón Palacios, un feudo con mucha historia, parece un buen escenario para volver a cambiar la dinámica.

Estadio la Juventud | estadiosdeespana.com

AD Mancha Real – Orcera CF

Domingo, 29 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio de la Juventud, Mancha Real | Manjón Murillo.

El Estadio de la Juventud acogerá el duelo entre rivales directos por meterse en posición de ascenso que vivirán AD Mancha Real como inquilino y Orcera CF como visitante. Empatados a diez puntos, estos equipos vienen de pinchar la semana pasada, por lo que buscarán con más ahínco la victoria.

De caer ante el Atlético Sabiote, y muy enfadados con la actuación arbitral, llega el conjunto de Juan Jiménez que además afronta su segundo partido consecutivo fuera de casa. También perdió el equipo manchego, por tres a uno, en su visita al Municipal de la Nava.

Jopi será la principal amenaza para los jimenatos | CD Tugia Juego Limpio

CD Tugia Juego Limpio – CD Jimena

Sábado, 28 de octubre a las 18:15 horas, en el Municipal de la Nava, Peal de Becerro | Sánchez Moreno.

El CD Tugia recibirá la visita del colista, el CD Jimena, para tratar de conseguir su segunda victoria consecutiva. Los pealeños, tras su gran triunfo ante el AD Mancha Real, han alcanzado los ocho puntos, mientras esperan los tres puntos que reclamaron por alineación indebida del Atlético Sabiote y que no obtendrá, al menos esta semana.

Teniendo en cuenta esos puntos, el equipo de Peal de Becerro, estaría en ascenso, por lo que no pinchar ante el último se antoja básico para sus aspiraciones. Puntos, es lo que necesita un Jimena anclado en el farolillo rojo y que no conoce lo que es la victoria desde su regreso a la competición federada.

Municipal de San Blas | CD Rus

CD Rus – EMD Jódar

Domingo, 29 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal de San Blas, Rus | Palacios Martos.

En el Municipal de San Blas el CD Rus intentará engancharse a la lucha por el ascenso con la visita del EMD Jódar, el penúltimo clasificado, a su casa. Los de Balta, con nueve puntos, están a tan solo uno de las posiciones de promoción gracias a su buena racha de las últimas semanas.

En el EMD Jódar aún no se ha celebrado ninguna victoria aunque vienen de poner en aprietos al líder, con el que empató la semana pasada. Los galdurienses, con los problemas endémicos de las últimas temporadas, no están encontrando la regularidad necesaria para salir de las posiciones bajas de la tabla.

Anuncios

2 replies »

  1. Parece que se te ve un poco el plumero con tus comentarios y la insistencia en los puntos que supuestamente tienen que quitarle a sabiote no?

    Me gusta

    • Mientras la Federación Jiennense de Fútbol no haga su trabajo y falle en cuanto a la reclamación del CD Tugia Juego Limpio sobre la supuesta alineación indebida de la jornada uno, seguirá siendo de actualidad y reseñable. Al igual que la perdida de puntos en Primera Andaluza por la retirada del CD Torreldecampo o la misma alineación indebida que cometió el Iliturgi CF 2016 ante el CD Hispania, también en la Primera Andaluza. Si tú opinas que se nos ve el plumero por decir la realidad que está pasando en el grupo dos de Segunda Andaluza, allá usted. Personalmente no tengo ningún tipo de interés en que en el grupo dos venza un equipo u otro, tengo interés en contarlo, que es mi trabajo en esta web. Si el Ibros hubiera cometido una alineación indebida contaríamos que el Ibros ha cometido una alineación indebida. Sin más. No creo yo que tenga Albero y Mikasa la culpa de que sancionen o no a un equipo. Pero repito, si usted piensa que sí, desde aquí más no podemos hacer. Pero pensar que desde aquí hay una mano negra contra el Atlético Sabiote, es que me parece hasta de risa. Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s