Grupo II

El Tugia alardea de ataque ante el colista Jimena

Pedro Expósito.- El CD Tugia Juego Limpio se impuso por ocho goles a cero en la visita del CD Jimena, colista de la clasificación del grupo dos de Segunda Andaluza, al Municipal de La Nava para la disputa de la séptima jornada del campeonato de liga. Los pealeños cuajaron una gran actuación ante un rival que se vio superado en todo momento y que poco o nada pudo hacer para cambiar el sino del partido.

Javi Trillo abría la lata | Nicolás Mata

La igualad inicial sobre el césped del estadio pealeño duró poco menos de media hora. Corría el minuto veintiséis de juego cuando Javi Trillo inauguraba el marcador y parecía abrir la caja de Pandora que terminaría por convertir al CD Jimena en un juguete roto a manos de los locales.

Ni tres minutos habían pasado cuando el galduriense Pipa se unía a la fiesta para hacer el segundo tanto de la tarde. El mismo Javi Trillo cerraba su doblete haciendo el tercero, dos minutos más tarde, cuando acto seguido era Maikel Cazorla el que anotaba el cuatro a cero cuando el crono marcaba los treinta y tres minutos jugados.

Diego Jopi, la referencia del club pealeño, se sumaría al club de los goleadores cerrando el marcador de la primera mitad en un sonrojante cinco a cero que dejaba prácticamente sentenciado el choque a falta de cuarenta y cinco minutos para finalizarlo.

La conexión Kanú – Jopi ya da sus frutos | Nicolás Mata

No bajó el pistón en la segunda parte el cuadro de Fernando Rodríguez que en el minuto setenta iban a anotar un nuevo tanto, el sexto. Un gol con el que Jopi hacía su doblete personal y llega a las ocho dianas en el total el campeonato liguero.

Kanú, otro de los goleadores estrella del equipo de La Nava, cerraría el partido con un doblete en ocho minutos, los que van del setenta y dos al ochenta, que dejaba el marcador final en el abultado ocho a cero que carga de moral a unos – y los hace dormir en ascenso hasta la disputa del restante de la jornada – y hunde en el fondo de la tabla a otros.

Ficha técnica:

CD Tugia Juego Limpio: Álvaro Rodríguez, Loren, Boca, Javi Trillo, Iván Lorite, Lillo, Pipa, Felipe, Ulloa, Diego Jopi y Kanú. También jugaron Juanca, Antoñillo, Cepy y Maikel.

CD Jimena: Andrés, Francis, Pedro, Antonio Ruiz, Sergio, Sonso, Andrés Pérez, Jorge Medina, Manuel Alonso, Pedro Jesús y Molina. También jugaron José Antonio, José Martín, Ortega, Mario, Manuel Molina y Fran Medina.

Goles: 1-0 Javi Trillo (26’), 2-0 Pipa (29’), 3-0 Javi Trillo (31’), 4-0 Maikel (33’), 5-0 Jopi (43’), 6-0 Jopi (69’), 7-0 Kanú (72’), 8-0 Kanú (80’).

Árbitro: Sánchez Moreno, Sergio (Linares). Amonestó por los locales a Boca y por los visitantes a Pedro Jesús, Sergio, Antonio Ruiz, Andrés, Dani Lechuga.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número siete del campeonato de liga de Segunda División Andaluza en su grupo dos. Disputado en el Municipal de la Nava (Peal de Becerro).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s