Grupo II

El Ibros sigue mandando con autoridad en el grupo dos

Resumen | Pedro Expósito.- El Ibros CF no cedió en la lucha por el ascenso directo a Primera División Andaluza. Sigue líder en solitario el cuadro de Roberto Romero tras siete jornadas disputadas del campeonato de Segunda Andaluza en su grupo dos. El AD Mancha Real es ahora el segundo clasificado al golear al Sabiote. En la otra posición de eliminatoria por el ascenso está el Santo Tomé, que asaltó el Ramón Palacios. El Tugia goleó al colista mientras que el Rus sumó su cuarta victoria consecutiva.

Ibros CF 4-0 Atlético Sabiote

Saludo inicial | Ibros CF

El Ibros CF suma y sigue en su carrera por el ascenso de categoría. Los de Roberto Romero recibían en el Fernández Martínez a un Atlético Sabiote que amenazaba con arruinarles la tarde pero que acabó hincando la rodilla, cayendo derrotado por cuatro goles a cero.

Veintitrés minutos duró la igualad inicial entre estos dos equipos, fue lo que tardó Carpeta en hacer el primer de la tarde para un Ibros que se iba a ir al descanso con esa exigua ventaja. Más de cara se le iba a poner el triunfo a los ibereños cuando, nada más volver del receso, Gaspy ponía el dos a cero.

En el último tramo del partido llegaría el restante de tantos de este entretenido choque. Primero fue Bugui el que hacía el tercero y después Diego, a diez minutos para el final, redondearía la tarde firmando el definitivo cuatro a cero.

Con dieciséis puntos, el Ibros CF sigue siendo el líder en solitario con tres puntos de ventaja sobre el AD Mancha Real, ahora segundo clasificado. El Atlético Sabiote cae a la octava plaza pero está, momentáneamente, a tres puntos de las plazas de ascenso.

AD Mancha Real 5-1 Orcera CF

En el Estadio de la Juventud el AD Mancha Real infligió un duro correctivo al Orcera de Juan Jiménez. Los de Jiménez Hervás fueron superiores a los orceranos, que acabaron encajando un doloroso cinco a uno.

Capitanes y árbitros | Orcera CF

Pronto iba a dejar claras sus intenciones el conjunto manchego, que a los seis minutos ya ganaba gracias a un gol de David Aguilar, al que le seguía otro de Chiri que iba a llegar veinte minutos más tarde. Toquero recortaba para el Orcera y mandaba con dos a uno a los equipos al vestuario.

La mala fortuna propicio que Carlos se hiciera un autogol en el minuto cincuenta que ponía al AD Mancha Real con tres a uno en el marcador. De nuevo Chiri y Gonzalo anotaban para llegar al cinco a uno con el que finalizó este choque.

Tres puntos que ponen al AD Mancha Real en segunda posición a tres del liderato mientras que dejan al Orcera CF, con su segunda derrota consecutiva, en la séptima plaza, pero a tan solo dos puntos de la eliminatoria por el ascenso.

Carolinense CD 1-2 Santo Tomé CF

Once ante el Santo Tomé | Carolinense CD

El Santo Tomé CF asaltó el Estadio Ramón Palacios, de donde se llevó los tres puntos de su visita al Carolinense CD. Los de Martínez Vinuesa vencían por un gol a dos a los de Fransu que, pese a la derrota, dejaron buenas sensaciones.

Veinte minutos tardó el Santo Tomé en abrir el marcador. De Pedrito, el ex goleador del Mogón CF, sería el honor de abrir la lata haciendo el cero a uno con el que se llegó al descanso. El Carolinense no desfalleció y seguía empeñado en anotar el tanto que le diera el empate pero lo cierto es que un fallo entre portero y defensa habilitó Carlos Bautista para anotar el segundo de los tomeseños justo al comenzar la segunda mitad.

El Carolinense CD, que siguió intentándolo, al final vería fruto a su insistencia con un gran gol de Fran Cruz, sobre el setenta y cinco, que dejaba el marcador final en uno a dos.

Cae a la sexta plaza el equipo de Fransu, que tiene a dos la posición de eliminatoria de ascenso que ostenta ahora el cuadro de Santo Tomé con doce puntos en su haber.

CD Rus 4-1 EMD Jódar

El CD Rus confirmó su mejoría volviendo a vencer, en esta ocasión al EMD Jódar, en el Municipal de San Blas. Los de Balta golearon a los galdurienses, a los que endosaron un abultado cuatro a uno.

Alonso sería el protagonista inicial del partido, tanto para lo bueno como para lo malo, ya que este futbolista primero se hizo un autogol y luego anotaría un tanto en la portería correcta para dejar el marcador en uno a uno a la media hora de juego. Gaspi era el que ponía el dos a uno al descanso.

Víctor, a falta de un cuarto de hora para el final, ponía ya muy de cara el choque con el tres a uno mientras que Juan Vilches hacía el definitivo cuatro a uno cuando restaban diez minutos para llegar al noventa.

Cuarta victoria consecutiva para un CD Rus que se ha convertido en todo un aspirante al ascenso. Desde la cuarta posición ve esa posibilidad igualado a puntos con el tercero, que jugaría la fase de ascenso a Primera Andaluza.

CD Tugia Juego Limpio 8-0 CD Jimena

Pincha en este enlace para ver la crónica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s