Grupo II

El CD Rus, mejor equipo de octubre en el grupo dos

Pedro Expósito.- El CD Rus fue el equipo que mejores registros presentó durante las cinco jornadas que abarcó el mes de octubre en el grupo dos de Segunda División Andaluza. El conjunto que dirige Baltasar Poyatos Ruiz firmó una gran actuación durante este periodo de tiempo que le ha permitido convertirse en aspirante a pelear el ascenso.

Once del Rus en pretemporada | CD Rus

Los ruseños obtuvieron once puntos – se le restó uno por sanción – gracias a sus cuatro victorias y una derrota cosechadas en el mes de octubre. Comenzó el mes con derrota ante el Carolinense CD pero desde ese momento acumuló cuatro triunfos consecutivos. En casa venció al CD Jimena y al EMD Jódar, mientras que lejos del San Blas hicieron lo propio con CD Tugia Juego Limpio y Santo Tomé CF

Los de Balta lograron anotar nueve tantos pero por el contrario encajaron cinco, arrojando esto un saldo positivo en el apartado goleador.

Segundo en esta clasificación del mes de octubre fue el CD Tugia Juego Limpio de Fernando Rodríguez. Los pealeños llegaron a diez puntos, consiguiendo tres victorias, un empate y una derrota. Comenzó venciendo en casa del Ibros, continuó con una derrota ante el CD Rus y luego firmaría tablas en La Carolina. Los siguientes duelos, en casa, los venció ante AD Mancha Real y CD Jimena.

Once en Ibros | CD Tugia Juego Limpio

Con catorce goles a favor y solo cuatro en contra, el CD Tugia Juego Limpio se colocaba por delante de Carolinense CD e Ibros CF, también con diez puntos pero con peor bagaje en el apartado goleador.

Tercero quedó el Carolinense CD, que atraviesa el mejor momento de la temporada. Los de Fransu llegaron a sumar en el mes de octubre diez puntos, logrando tres victorias, un empate y una derrota, la de este fin de semana. Venció al CD Rus, AD Mancha Real y CD Jimena, empató ante el CD Tugia Juego Limpio y cayó derrotado a manos del Santo Tomé en el Ramón Palacios.

En la parte opuesta de la tabla de octubre se encuentra el CD Jimena, que cayó derrotado en todos los partidos del mes y por tanto tiene cero puntos en su haber. Con dos está el EMD Jódar y con cuatro el Atlético de Sabiote.

lapreferente.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s