Grupo I

El UDC Torredonjimeno “B”, mejor equipo de octubre en el grupo uno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno “B” fue el equipo que mejores registros presentó durante las seis jornadas que abarcó el mes de octubre en el grupo uno de Segunda División Andaluza. El filial que dirige Manuel Jesús Garrido Montijano fue una apisonadora en pos de su ascenso y solo el Martos, esta pasada semana, evitó que continuara con su pleno de puntos.

Once en Martos | UDC Torredonjimeno

Los tosirianos obtuvieron dieciséis puntos gracias a sus cinco victorias y un empate cosechado en el mes de octubre. Cinco de esos triunfos fueron de manera consecutiva y ante CD Alcalá Enjoy, Atlético Mengíbar, Fuensanta CF, Valdepeñas CF y Los Villares CF, rivales de la zona media y baja de la tabla. Tablas firmó en el derbi de filiales ante el Martos CD “B”, su principal rival por el ascenso directo a Primera Andaluza.

Los de Garrido mostraron además una gran capacidad goleadora, siendo veintitrés los tantos anotados por tan solo cuatro los que recibió. Siendo los más goleados y los menos goleados.

Segundo en esta clasificación del mes de octubre fue el Atlético Arjonilla de Juan Manuel Jurado. Los arjonilleros llegaron a once puntos, consiguiendo tres victorias, dos empates y una derrota. En casa, ante Atlético Mengíbar, Valdepeñas CF y Martos CD “B”, fue donde los blanquinegros sumaron sus triunfos mientras que fuera firmaron tablas ante Fuensanta CF y  Los Villares CF, cayendo derrotados, este pasado domingo, ante el Inter de Jaén en el Sebastián Barajas.

Arjonilla e Inter siguieron al UDC Torredonjimeno “B” en octubre | Inter de Jaén CF

El balance de goles es lo que le hace ser segundo del mes. El Arjonilla, con un partido más, suma diecisiete goles a favor por diez en contra, mejores registros que Inter de Jaén y AD Lopera, equipos con los que empató a puntos en octubre.

Tercero queda el Inter de Jaén CF, que atraviesa el mejor momento de la temporada. Los de José López llegaron a sumar en el mes de octubre once puntos, logrando tres victorias de manera consecutiva, las últimas, y dos empates. Fueron, junto al UDC Torredonjimeno “B” los único que no perdieron un partido en ese periodo de tiempo, en el que jugó cinco jornadas y descanso en la restante. Los triunfos interistas fueron ante Los Villares, Martos CD “B” y Atlético Arjonilla. Contra Fuensanta CF y Valdepeñas no pasaron de las tablas.

En la parte opuesta de la tabla de octubre se encuentran Atlético Mengíbar y Los Villares, ambos sin ganar en todo el mes. Con un punto, colistas, están los mengibareños y con dos los villariegos.

lapreferente.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s