Primera Andaluza

La Guardia, mejor equipo del mes de octubre en Primera Andaluza

Pedro Expósito.- La Unión Deportiva La Guardia fue el mejor equipo del mes de octubre. Un periodo de tiempo que abarcó seis jornadas y en el que los de Álvaro de la Torre lograron los mejores registros de puntos y goles de toda la Primera División Andaluza.

Once ante el Castellar | UD La Guardia

La Guardia obtuvo trece puntos durante octubre, los resultados de sus cuatro victorias, un empate y una derrota. Los guardeños consiguieron tres de esos triunfos lejos de las Eras, donde solo pudo vencer, la semana pasada, al CD Castellar Íbero.

El conjunto de Álvaro de la Torre comenzó el mes venciendo en su visita a Quesada, perdería frente al Begíjar en su regreso a casa y volvería a vencer, esta vez al Vilches, en su siguiente salida. El único empate vendría después con la visita del Baeza a su estadio y luego encadenó dos victorias, la lograda en Arjona y la última ante el CD Castellar Íbero, al que goleó en Las Eras.

El mejor balance de goles: quince a favor por solo cinco en contra; ha propiciado que el UD La Guardia lidere el ranking del mes de octubre por delante del Begíjar  CF, que también consiguió la cifra de trece puntos en estas seis jornadas, pero encajó dos goles más que los guardeños.

Once ante el Villargordo | Begíjar CF

Los de Félix Vilches, segundos mejor clasificados del mes, alcanzaron sus trece puntos venciendo en casa al Recreativo de Bailén y Villargordo, ambos por goleada, y empatando ante el CD Hispania. Fuera los begijareños obtuvieron la victoria ante UD La Guardia y CD Arquillos, cayendo derrotado, esta pasada semana, ante el CF Arroyo en el Municipal de San Lázaro.

Tercero del mes quedó el CD Úbeda Viva, que logró acumular doce puntos gracias a sus tres empates y las tres victorias, de manera consecutiva, con las que cerró octubre. Fue además el único equipo que no cayó derrotado de los que componen la Primera División Andaluza. Catorce goles consiguieron a favor por seis que contra, algo que le ha devuelto a la parte alta de la tabla.

Hay que reseñar que la clasificación de este mes ha sido notablemente afectada por la retirada forzosa del CD Torredelcampo de la competición. Sin ir más lejos el CF Arroyo también logró alcanzar los trece puntos que también obtuvieron La Guardia y Begíjar CF, sin embargo se le fueron restados los tres puntos de su victoria ante el cuadro torrecampeño, figurando con un partido menos que el resto.

En la parte opuesta de la clasificación del mes de octubre están, además del retirado Torredelcampo, el CD Castellar Íbero, con cero puntos tanto en este mes como en el global de la competición, y el CD Quesada, que solo ha sumado un punto en las últimas seis jornadas. Con dos puntos está el Recreativo de Bailén.

lapreferente.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s