Primera Andaluza

Álvaro Jandra, ‘Jugador más destacado’ de la jornada diez

Pedro Expósito.- Álvaro Jandra Jiménez ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la décima jornada de Primera División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del Villargordo CF colaboró de manera activa en la victoria de los suyos, por dos goles a uno, en la visita del CD Vilches al Juan Antonio Cañas.

Jandra anotó el gol de la victoria | Villargordo CF

En un partido que se había puesto cuesta arriba con el tempranero gol de Nico para los vilcheños, el Villargordo CF conseguiría remontar para quedarse con los tres puntos. Álvaro Badillo, transformando un penalti en el setenta y seis, ponía el empate y Jandra, a falta de cuatro minutos para el final, firmaba un gol de bella factura para poner el dos a uno definitivo.

Desde su llegada al Villargordo CF, de la mano de Tete Badillo y tras pasar un breve espacio de tiempo en el retirado CD Torredelcampo, Álvaro Jandra se ha hecho un imprescindible en el equipo titular de los villagordeños. Ocho partidos ha disputado, todos como titular, con el club que preside Juan Antonio Cañas, a los que hay que añadir los dos que jugó con la camiseta del Torredelcampo, participando por tanto en todos los que se llevan hasta la fecha en Primera División Andaluza.

Criado en la cantera del Real Jaén CF, Álvaro Jandra pasó por todos los escalafones inferiores del club blanco hasta debutar con su filial sénior en la temporada 2010-11, de la mano de Alberto Lasarte, disputando un encuentro en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico con tan solo 16 años de edad.

Alternando juvenil y filial estuvo hasta la 2013-14 en la que entró a pertenecer como sénior a la plantilla del Real Jaén “B”, club en el que estuvo dos temporadas antes de marcharse a probar suerte en un Tercera División como era, en la 2015-16, Los Villares CF de Manuel Chumilla, en el que jugó 21 partidos, aunque tan solo tres como titular.

Alvaro Jandra en un partido con el primer equipo | @bestphotosoccer

Con la momentánea desaparición del club villariego – que ha vuelto esta temporada a la competición – Álvaro Jandra regresaría al Real Jaén CF para formar parte de un filial que finalizó cuarto la temporada en Primera División Andaluza la temporada pasada, gracias en parte a los 21 goles que firmó el interior derecho. Algo que le sirvió para debutar en Segunda División B con el primero equipo, con el que participó en dos partidos.

Álvaro Jandra fue elegido por el 27% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 30 de octubre y que quedó cerrada el miércoles 1 de noviembre a las 12:00 horas. Con un 18% Iván Águila (Urgavona CF) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Jesús Gómez (CD Úbeda Viva) que obtuvo un 14%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s