Primera Andaluza

Apelación tumba el recurso del Iliturgi CF por su alineación indebida

Pedro Expósito.- El Comité Territorial de Apelación ha dado un espaldarazo a la reclamación interpuesta por el Iliturgi CF 2016 tras recibir éste la pertinente sanción por la alineación indebida que el club andujareño cometió en la primera jornada del campeonato liguero de Primera División Andaluza.

Miembros del Comité de Apelación de la RFAF | RFAF

El equipo que dirige Diego Corbella alineó ante el CD Hispania a un futbolista que arrastraba sanción de un partido, situación que el conjunto hispano detecto y reclamó ante el Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol.

Pasadas unas semanas este mismo comité actuó en base al artículo 26 del Código de Justicia de la Real Federación Andaluza de Fútbol y retiró tres puntos como sanción, además de dar por perdido el partido al conjunto andujareño, lo que le supuso perder realmente hasta seis puntos.

El club iliturgitano se puso manos a la obra para recurrir, dentro del plazo habilitado para ello, dicha sanción y es ahora cuando el Comité de Apelación emite su fallo, negativo para los intereses del Iliturgi CF 2016.

“Vistos los preceptos reglamentarios de pertinente y general aplicación, el Comité Territorial de Apelación Acuerda:

Desestimar el recurso de Apelación interpuesto por el club Iliturgi CF 2016, contra Acuerdo del Comité de Competición de la Delegación Jiennense de Fútbol, de que se viene haciendo méritos y, en su consecuencia, confirmar la resolución recurrida en todos sus extremos” rezaba en el acta de acuerdos del Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol.

Así las cosas la clasificación en Primera División Andaluza no cambiará más, al menos hasta la disputa de la undécima jornada, la que se disputará este mismo fin de semana.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s