Tercera División

Toni regresa al Villacarrillo

Pedro Expósito.- Antonio Romero Higueras ‘Toni’ es nuevo jugador del Villacarrillo CF. El futbolista beatense regresa a la que ha sido su casa durante cinco temporadas tras obtener la carta de libertad del Real Jaén CF, club al que llegó este pasado verano y que tuvo que abandonar forzosamente hace unas semanas.

Toni | Villacarrillo CF

Toni, natural de Beas de Segura y de 30 años de edad, es un genial mediocentro que cuenta con un gran manejo de balón, inteligencia y llegada. Imprescindible en sus dos etapas como jugador villacarrillense, con los que ascendió a Tercera División en dos ocasiones y jugó tres temporadas en el grupo noveno, llega para reforzar la parcela ancha, algo desprovista de efectivos.

Llega en plena forma y para formar parte del once en cuando Jesús Párraga así lo estime. Con el Real Jaén, Toni disputó siete partidos de liga, tres de ellos como titular, en los que acumuló 256 minutos, siendo su salida después de la derrota en Motril,  justamente tras cuajar su mejor actuación de blanco.

A lo largo de su carrera deportiva Toni, criado en la cantera del Beas con el que debutó como sénior, ha pasado por el CD Villanueva, CD Beas, Villacarrillo CF – con el que vivió sus mejores años – y Real Jaén CF.

Con esta nueva incorporación ya son cinco las que el Villacarrillo CF ha realizado tras la llegada de Jesús Párraga al banquillo que antes era de Rafael Ruano. Poco a poco la primera plantilla celeste ha ido mutando y la bisoñez de la primera etapa se está convirtiendo ahora en experiencia y fuerza para tratar de remontar una situación muy complicada y lograr la permanencia.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s