Grupo I

Cinco equipos batallan por meterse en posición de eliminatoria de ascenso

Previa | Pedro Expósito.- La décima jornada, la penúltima de la primera mitad del campeonato en el grupo uno de Segunda Andaluza, nos dejará cinco duelos interesantes tanto en la zona de arriba como en la de abajo. El líder recibirá la visita de uno de los equipos más en forma en estos momentos, el Inter de Jaén, mientras que el segundo, el Martos CD “B” viajará al estadio del Lopera, donde nadie ha ganado. El CD Útica tratará de meterse en la pelea con la visita del colista a su estadio, aprovechando el descanso del Arjonilla para superarlo en la tabla. El Valdepeñas buscará su segunda victoria de la temporada en Alcalá y el Atlético Mengíbar regresará de su receso recibiendo al Fuensanta.

Once en Martos | UDC Torredonjimeno

UDC Torredonjimeno “B” – Inter de Jaén CF

Domingo, 5 de noviembre a las 17:00 horas, en el Municipal La Loma de los Santos, Torredonjimeno | Acuña Noguera.

El UDC Torredonjimeno “B” pondrá a prueba el crecimiento que el Inter de Jaén CF experimenta desde hace unas jornadas. El líder recibirá en La Loma de los Santos al conjunto que se ha deshecho en dos semanas de dos candidatos a las posiciones ascenso, Martos CD “B” y Atlético Arjonilla.

Los de José López están en clara mejora y asentándose en el fútbol sénior – casi toda su plantilla abandonó la etapa juvenil en la presente temporada – tratarán de convertirse en el matagigantes de la categoría y de paso seguir enganchados a la lucha por acceder a esas dos posiciones, la segunda y la tercera, que dan derecho a disputar la eliminatoria por el ascenso.

Los tosirianos por su parte llegan de disputar el primer partido de los llamados serios que ha disputado esta campaña. Tras arrancar como un rodillo el campeonato, el Martos CD “B”, su principal rival, les paró los pies el pasado domingo rescatando un punto que parecía perdido y que arruinaba la posibilidad de que, a esta altura, el cuadro rojiblanco sumara pleno de puntos.

El Lopera quiere seguir su buena racha en casa | Lopera Digital

AD Lopera – Martos CD “B”

Domingo, 5 de noviembre a las 17:00 horas, en el Municipal Santo Cristo, Lopera | Moreno Vázquez.

Una dura prueba, como la semana pasada, será lo que tenga el Martos CD “B” en su visita al Municipal Santo Cristo. Allí, los pupilos de Ángel Gallego Mateo, se medirán a un AD Lopera que lo ha ganado absolutamente todo como local, mostrando una fortaleza en casa que solo ha podido igualar el UDC Torredonjimeno “B”.

Tras conseguir un valioso punto ante el líder, el Martos recuperó la segunda posición, desde la que tratará de recortar puntos a los tosirianos y de paso romper la imbatibilidad loperana, que por su parte llega de empatar in extremis en el campo de Los Villares.

Cartel del partido | CD Útica

CD Útica – Los Villares CF

Domingo, 5 de noviembre a las 17:15 horas, en el Municipal de Marmolejo | Buendía Núñez.

El CD Útica vuelve a casa con la esperanza de conseguir la victoria que les vuelva a meter de lleno en las posiciones que dan derecho a disputar la eliminatoria de ascenso. Los de Roger no están encontrando la regularidad necesaria para estar ahí sin embargo tan solo un punto los separa de esa zona noble.

En los Villares CF lo que de verdad urge es enterrar la mala suerte y lograr la primera victoria de la temporada. Los villariegos volvieron a dejarse en el descuento dos puntos en casa y ahora tendrán que hacer bueno ese punto ante un rival de gran envergadura como es el CD Útica, una tarea nada fácil. Los colistas son ya el único equipo que no sabe lo que es ganar.

Atlético Mengíbar – Fuensanta CF

Domingo, 5 de noviembre a las 16:45 horas, en el Ramón Díaz López, Mengíbar | La Torre Barrionuevo.

El Mengíbar regresa a la competición tras el forzado descanso por el calendario que vivió la semana pasada. Los de Chapi reciben a un Fuensanta que viene con la moral a tope, tras haber conseguido su primera victoria de la temporada y dejar de lado la serie de empates que venía cosechando hasta el momento.

Con nueve puntos, los fuensanteños son el equipo que lidera a ese grupo de la zona media para debajo de la tabla. Con siete está el Mengíbar, que lleva cinco partidos sin ganar de los que solo sacó un empate, el de hace dos semanas ante el Alcalá Enjoy.

CD Alcalá Enjoy – Valdepeñas CF

Domingo, 5 de noviembre a las 17:30 horas, en el Municipal de Alcalá la Real | Barichou Chark.

En el renovado césped del Municipal alcalaíno se verá el partido entre rivales directos de la zona baja de la tabla. Recibe el CD Alcalá Enjoy al Valdepeñas inmerso en una mala racha que se extiende ya a tres jornadas sin ganar. Los rojillos, penúltimos, solo tienen cinco puntos en todo lo que va de liga, además de tener muchos problemas para confeccionar sus convocatorias.

El Valdepeñas CF acusó ese problema a principio de temporada sin embargo está recuperando a hombres básicos como son Sansa y Pedrito, la eterna pareja de goleadores, que poco a poco están dando réditos al conjunto valdepeñero. De momento, los de Pedro Lendínez ya saben lo que es ganar, lo hicieron la semana pasada ante el CD Útica. Ahora esperan repetir fuera de casa.

Descansa el Atlético Arjonilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s