División de Honor

El Porcuna – Alhaurín de la Torre lo eclipsa todo en División de Honor

Previa | Pedro Expósito.- De una importancia muy relevante, para los intereses de los jiennenses, es esta décima jornada en el grupo dos de División de Honor. En el partido más importante de todos los que se disputan este fin de semana, el Porcuna se juega recuperar el liderato ante el Alhaurín de la Torre CF, el actual primer clasificado. El CD Torreperogil buscará la victoria en Churriana, en la zona baja, para seguir enganchado a la pelea por el ascenso mientras que el CD Navas se la juega en casa ante un rival directo como el Adra, al que debe vencer para seguir tranquilo.

Albero y Mikasa

Atlético Porcuna CF – Alhaurín de la Torre CF

Domingo, 5 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal San Benito, Porcuna | Villegas Navas.

El Municipal de San Benito acogerá el partido más importante de la jornada en el grupo dos de División de Honor. Recibe el Atlético Porcuna al Alhaurín de la Torre CF, el líder, en un duelo de viejos conocidos donde saltarán chispas.

Marcha segundo en la tabla el conjunto porcunense, que ya sabe lo que es arrebatarle la primera plaza al conjunto malagueño. Sucedió en la antigua Primera División Andaluza, la autonómica, en la temporada 2013-14. En aquella ocasión el Porcuna, que dirigía Julián Beltrán, vencían por dos a cero y se colocaba como líder, aunque finalmente fuera el equipo de Alhaurín de la Torre el que acabara ascendiendo a Tercera División.

Mucho ha llovido desde esa victoria de los rojiblancos que ahora, justo cuatro años después, se ve en la misma situación que en aquel noviembre de 2013. El Alhaurín de la Torre llega como máximo favorito al ascenso y el Porcuna como uno de los principales aspirantes. Argumentos de sobra para asistir a un duelo que podría marcar la temporada.

Churriana de la Vega CF – CD Torreperogil

Domingo, 5 de noviembre a las 12:30 horas, en el Estadio Municipal El Frascuelo, Churriana de la Vega | López Sánchez.

El Frascuelo | Churriana de la Vega CF

El CD Torreperogil se enfrentará por primera vez en su historia al Churriana CF, el campeón de provincial de Granada que este año debuta en División de Honor. Con las posiciones de ascenso muy cerca, a tan solo un punto, el equipo de Torres viaja con la ilusión de traerse tres puntos ante un conjunto que puebla la zona baja de la tabla.

Vienen de acumular dos partidos consecutivos en casa los torreños que como locales lo ganan todo pero que sufren, y mucho, cuando se alejan del Abdón Martínez Fariñas, donde solo ha conseguido los tres puntos ante el CD Adra Milenaria.

El Churriana llega tras cosechar una importante victoria en el siempre complicado campo del Malaka, después de haber encadenado dos derrotas, una muy dolorosa, consecutiva. En casa han vencido en la mitad de sus oportunidades, dos, habiendo caído derrotado en las restantes.

CD Navas – CD Adra Milenaria

Peralta debutará en casa | CD Navas

Domingo, 5 de noviembre a las 17:00 horas, en el Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Fort Mérida.

Juande Dios Peralta se estrenará ante su nueva afición en la visita del CD Adra Milenaria al Municipal San Juan Bautista. El técnico de Villacarrillo, que no pudo debutar con victoria en Coín, tratará de sumar sus primeros puntos como navero ante un rival directo por la permanencia como lo es el conjunto almeriense.

El CD Navas llega a este duelo tras tres derrotas que le han complicado un tanto su situación en la tabla, si bien es cierto que todas han sido contra equipos que aspiran a ascender a Tercera División, entre ellos los dos primeros clasificados, Alhaurín de la Torre y Atlético Porcuna.

Con once puntos, uno más que los naveros, vienen los almerienses, un equipo que también está en mala dinámica y que solo ha sacado un punto de los últimos nueve posibles, curiosamente enfrentándose en esos tres últimos partidos a equipos de la provincia de Almería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s