Grupo I

El Torredonjimeno “B” remonta para ser más líder

Resumen | Pedro Expósito.- El campeonato de liga de Segunda División Andaluza llegaba a la penúltima jornada de la primera vuelta sin dejar excesivas sorpresas. El líder es aún más líder tras deshacerse del Inter de Jaén CF y continuar una semana más sin conocer la derrota. El Martos pinchó en Lopera y perdió su segunda plaza, que ahora tiene el CD Útica, que si cumplió ante el colista. Valdepeñas y Fuensanta lograron su segunda victoria del campeonato, además de manera consecutiva y confirman su mejora. Descansó el Atlético Arjonilla.

UDC Torredonjimeno “B” 3-1 Inter de Jaén CF

Acción del partido | Inter de Jaén CF

El líder suma y sigue en la visita del Inter de Jaén CF a La Loma de los Santos. Los pupilos de Manuel Jesús Garrido se impusieron por tres goles a uno en un duelo que tuvieron que remontar para ganar.

El talentoso Pablo García, cuando tan solo se llevaban siete minutos de juego, era el encargado de poner por delante a los capitalinos materializando un penalti. Media hora les duraría la ventaja a los de José López ya que su jugador Sergio iba a tener la mala fortuna de anotarse un tanto en propia puerta.

La mala fortuna se alió entonces con los interistas que además perdían a un futbolista por expulsión. Aguilar, a tres minutos del final del primer tiempo se tenía que marchar. Llegaba ahí el gol que ponía por delante a los tosirianos. Paco Anguita, desde los once metros, ponía el dos a uno con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, a falta ya de diez minutos para el final, Julián Martínez hacía el definitivo tres a uno que dejaba los tres puntos en casa. Tres puntos con los que el filial rojiblanco llega a los veintiséis, nueve más que el segundo clasificado.

CD Útica 2-0 Los Villares CF

El CD Útica venció en la visita de Los Villares CF, colista del grupo primero, al Municipal de Marmolejo. Los de Roger cuajaron un buen partido que terminó con victoria por dos goles a cero.

Un gol antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de juego, obra de Javi, iba a poner el uno a cero en el marcador durante la primera mitad del partido. Con esa ventaja se fue al descanso el conjunto marmolejeño y esa renta es la que gestionó a su vuelta al verde.

Ya en el minuto setenta y seis de juego los de Roger terminarían por sentenciar el encuentro. El delantero Jesús Jurado sería el encargado de establecer el dos a cero con el que, a la postre, iba a finalizar este encuentro.

Suma tres puntos más el CD Útica, que se aprovecha del pinchazo del Martos CD “B” en Lopera y se coloca en segunda posición de la tabla del grupo uno de Segunda Andaluza, con un punto más que los marteños.

AD Lopera 0-0 Martos CD “B”

Carni controla un balón | Lopera Digital

Tablas firmaron AD Lopera y Martos CD “B” en el Municipal de Santo Cristo. Con cero a cero finalizó este partido en el que las defensas se impusieron a las delanteras, en el que fue el primer choque en el feudo loperano en el que los locales no vencen.

Las ocasiones más peligrosas de las que disfrutaron ambos conjuntos se dieron en la primera mitad. El AD Lopera empujaba pero fallaba en la definición mientras que el Martos llegaba casi sin peligro a la meta de Guara.

Menos futbol y más musculo es lo que se vio en una segunda mitad un tanto más disputada en lo físico pero más aburrida para el espectador. Sobre todo porque faltó el gol.

Reparto de puntos que acrecienta el mal momento de resultados del Martos, sin ganar desde el ocho de octubre, y que lo coloca en tercera posición con quince puntos, los mismos que los loperanos, que son cuartos.

Atlético Mengíbar 1-2 Fuensanta CF

El Atlético Mengíbar firmó su sexta jornada consecutiva sin lograr la victoria – cinco de ellas acabó derrotado – en la visita del Fuensanta CF al Ramón Díaz. Los de Chapi cayeron por dos goles a uno ante los de Rafael Polo.

Dos goles en la primera mitad dejaron encarrilado el camino de la victoria para los fuensanteños, que parecen haberse deshecho de la etiqueta del Rey del Empate con dos triunfos consecutivos. De Álex González fue el primer tanto del partido, al que le siguió otro de Sufi.

No se verían más goles hasta que en el minuto noventa Juan Carlos anotaría el tanto mengibareño que dejaba las cosas en el uno a dos definitivo.

El Fuensanta, con su segunda victoria consecutiva, se coloca a cuatro puntos del ascenso manteniendo su séptima posición, aunque eso sí, le toca descansar en la próxima jornada, la última de la primera vuelta.

CD Alcalá Enjoy 1-3 Valdepeñas CF

El Alcalá Enjoy presentó a todos sus equipos | CD Alcalá Enjoy

El Valdepeñas CF asalto el Municipal de Alcalá la Real para llevarse los tres puntos en juego ante el CD Alcalá Enjoy. Los de Pedro Lendínez vencieron por un gol a tres y suman su segunda victoria consecutiva.

No fue hasta llegado el minuto sesenta y ocho cuando llegaron los goles al nuevo césped de estadio alcalaíno. Guili iba a firmar un doblete que encarrilaba la victoria valdepeñera.

A estos dos goles les acompañó otro del recuperado Pedrito, a falta de tres minutos para el final, que ponía el cero a tres. Enrique Guzmán, por parte local, pondría el definitivo uno a tres ya en el descuento.

Se aúpa a la octava posición el Valdepeñas CF, alcanzando los nueve puntos en la clasificación general. El CD Alcalá Enjoy se mantendrá, con cinco punto, en la penúltima posición del grupo uno.

Descansó el Atlético Arjonilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s