Grupo II

Ibros CF y AD Mancha Real comparten el liderato del grupo dos

Resumen | Pedro Expósito.- Ibros y AD Mancha Real comparten el liderato en el grupo dos de Segunda Andaluza. Los manchegos vencieron al CD Jimena y se aprovecharon del pinchazo en Orcera de los ibereños para igualarlos a puntos a falta de una jornada para acabar la primera vuelta. El Carolinense CD no falló ante el penúltimo clasificado y continúa en la lucha por la segunda y tercera plaza. El CD Tugia logró una importante victoria ante el Santo Tomé. El CD Rus sumó su quinta victoria consecutiva y ya es tercero, ocupando posición de eliminatoria por el ascenso.

Orcera CF 2-0 Ibros CF

Saludo inicial | Ibros CF

El líder sucumbió en el Santiago González Santoro ante el Orcera CF. Por dos goles a cero vencieron los orcereños a los ibereños en un partido donde destacó la gran cantidad de amonestaciones que mostró Escalona Pérez, algo muy habitual con este colegiado.

Sin goles en la primera mitad, estos llegarían en la segunda. Fue cuando ya el Ibros jugaba con un hombre menos, Gaspy, por expulsión cuando el Orcera conseguía ponerse por delante. Ochoa, en propia puerta, ponía por delante a los locales en el sesenta y seis.

En el minuto setenta y cinco llegaría el segundo y definitivo tanto de este partido, un gol que haría Óscar Mañas y que significaba el dos a cero final. Pese a que también el Orcera sufriría una expulsión, el marcador ya no se iba a mover más.

Continúa primero el Ibros tras esta derrota, a un punto del nuevo líder, dejando al Orcera CF a tres de las posiciones de eliminatoria por el ascenso y olvidando su mala racha de dos derrotas consecutivas.

AD Mancha Real 2-1 CD Jimena

El AD Mancha Real venció como se pronosticaba en la visita del colista, el CD Jimena, al Estadio de la Juventud. Por dos a uno se quedaba con los tres puntos el conjunto manchego.

Capitanes y árbitros | Luis Verdejo

De Chiri fue el honor de abrir el marcador, que tardó cincuenta minutos en inaugurarse. Tan solo duro siete minutos la alegría del cuadro manchego ya que Mario Medina iba a sembrar las dudas en los locales empatando.

Tuvo que ser Manel, cuando el crono de Roa Fábrega marcaba el minuto setenta y ocho de juego, el encargado de que los puntos no se le escaparan al AD Mancha Real con el definitivo dos a uno.

Tres puntos de oro para el AD Mancha Real, que alcanza al Ibros, con el que compartirá el liderato del grupo dos. El CD Jimena, seguirá, con un punto, en el fondo de la tabla.

Atlético de Sabiote 2-3 CD Rus

Instante del partido | Atlético Sabiote

El CD Rus consiguió su quinta victoria consecutiva asaltando el San Ginés de la Jara. Allí venció al Atlético Sabiote firmando un gran partido por dos goles a tres.

De Enrique Ortega fueron los dos goles que harían que el CD Rus se fuera al descanso con ventaja. Tantos que llegaron en dos minutos, los que van del dieciocho al veinte.

Salvador Cano recortaba distancias en el minuto cincuenta y seis sin embargo el Rus cortaba cualquier atisbo de remontada con un gol de Rafa Lorite en el sesenta y tres. El Sabiote ya solo pudo maquillar el encuentro firmando Carlos Hurtado el definitivo dos a tres, de un partido que acabaron ambos conjuntos con dos expulsados.

El CD Rus sigue creciendo a un fantástico ritmo que le ha convertido en aspirante al ascenso. Con quince puntos, solo uno le separa del liderato del grupo dos de Segunda Andaluza.

Santo Tomé CF 1-2 CD Tugia Juego Limpio

Celebración en el vestuario | CD Tugia Juego Limpio

El CD Tugia Juego Limpio asaltó el Municipal de Santo Tomé y se llevó los tres puntos a Peal de Becerro para convertirse en el cuarto clasificado del grupo dos de Segunda División Andaluza. Los de Fernando Rodríguez consiguieron el triunfo con un uno a dos.

Al descanso se iba a llegar con un uno a cero favorable a los chicos de Martínez Vinuesa. Del ex del Mogón, Pedrito Martínez, iba a ser ese gol que ponía en ventaja a los tomeseños, un tanto que iba a llegar pasados ocho minutos de la primera media hora de juego.

Sin embargo otro goleador, tal vez de los más importantes del grupo dos, Diego Jopi iba a arruinar la tarde a los tomeseños. Un doblete iba a firmar el galduriense que primero empató el partido pasada la hora y posteriormente, en el descuento, iba a anotar el tanto de la victoria pealeña.

Con catorce puntos en su haber el CD Tugia logra su tercera victoria consecutiva y comienza a dar muestras del potencial que se le atisbaba en verano. El Santo Tomé por el contrario baja a la séptima plaza y se aleja a cuatro puntos de las posiciones de eliminatoria por el ascenso.

EMD Jódar 1-6 Carolinense CD

Once en Jódar | Carolinense CD

La goleada de la jornada la protagonizó el Carolinense CD en su paso por el Francisco Herrera Cueva de Jódar. Allí los de Fransu abusaron de los galdurienses para seguir en la pelea por el ascenso a Primera División Andaluza.

Tres goles en la primera mitad iban a dejar ya allanado el camino de la victoria para los carolinenses. Fran, Pedrito de penalti y Paco Frat eran los autores de los goles antes de marcharse al descanso.

Amplió su renta el Carolinense con un nuevo tanto de Víctor al que contestaría el Jódar haciendo el único tanto para ellos, obra de Jacinto. Óscar Reyes y Chicho dejaban el definitivo uno a seis a falta de diez minutos para el final.

Con trece puntos el Carolinense retoma su lucha por el ascenso desde la quinta posición, a tres de las posiciones de eliminatoria por la promoción. El Jódar, con tres puntos, seguirá siendo el penúltimo clasificado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s