División de Honor

Victoria del Torreperogil, empate del Porcuna y derrota del Navas en División de Honor

Resumen | Pedro Expósito.- La jornada décima en el grupo dos de División de Honor nos dejó una victoria, un empate y una derrota para los equipos de Jaén. El más afortunado fue el CD Torreperogil, que venció en Churriana y se colocó tercero en la tabla. El Porcuna sacó un empate en la visita del líder al San Benito mientras que el CD Navas cayó por cero a tres contra pronóstico ante el CD Adra Milenaria, un rival directo por la salvación.

Atlético Porcuna CF 1-1 Alhaurín de la Torre CF

Once ante el líder | Atlético Porcuna

Reparto de puntos entre los dos mejores equipos del grupo dos de División de Honor hasta el momento de enfrentarse. El Atlético Porcuna y el Alhaurín de la Torre CF ofrecieron un gran espectáculo en el San Benito, donde empataron a un gol.

Pegó primero el Atlético Porcuna que, arropado por su afición, consiguió ponerse por delante a dos minutos para alcanzar el descanso. De Caballero sería ese tanto que daba ventaja a los rojiblancos en el primer acto de este competido encuentro.

Asier, a falta de veinte minutos para el final, conseguía poner el empate y rescatar un punto que hace que el Alhaurín de la Torre siga siendo el líder destacado en solitario del grupo dos.

El Atlético Porcuna con este punto baja a la cuarta posición de la tabla, desde la que ve al líder a tres puntos y la segunda posición, que también da el ascenso a Tercera División, a tan solo uno.

Churriana CF 0-2 CD Torreperogil

Once en Churriana de la Vega | CD Torreperogil

El CD Torreperogil fue el único, de los representantes jiennenses en el grupo dos, que consiguió la victoria este fin de semana. Los de Torres viajaban a Churriana de la Vega para traerse los tres puntos con un triunfo por cero goles a dos.

Un penalti puso las cosas muy de cara a los torreños. Corrían cinco minutos cuando la pena máxima iba a ser materializada por David Romero, todo un especialista en la materia, para poner al CD Torreperogil por delante.

En la segunda mitad el Churriana se iría descaradamente al ataque mientras que los torreños hacían gala de una férrea defensa para salir a la contra. Otro penalti, a falta de cuatro minutos para el final, terminó por sentenciar el encuentro. Virgilio sería el encargado de anotar el definitivo cero a dos que mandaba los puntos a Torreperogil.

Tercera victoria consecutiva para los de Torres que llegan a veintiún puntos y se coloca en tercera posición a solo dos puntos del liderato y empatado con el Poli Almería, segundo clasificado.

CD Navas 0-3 CD Adra Milenaria

Once ante el Adra | Antonio Hurtado

Duro correctivo el sufrido por el CD Navas en la visita del CD Adra Milenaria al Municipal San Juan Bautista de Navas de San Juan. Los de Juande Peralta, que dirigía por primera vez a los naveros en casa, cayeron derrotados por un rival directo en la salvación por cero goles a tres.

Pronto se empezarían a torcer las cosas para los de El Condado que en apenas tres minutos ya iban por debajo en el marcador. Dominique hacía el cero a uno con el que se llegaba al descanso.

Las malas noticias iban a seguir en el feudo navero ya que Dioni, uno de sus hombres más importantes, acabaría expulsado pasada la hora de juego. El Adra mantenía bien su renta, una ventaja que ampliaría con dos tantos más en el descuento obra de Ricardo José, de penalti, y de Javi López. Mario, meta de los naveros, acabaría también expulsado.

Duro revés para un CD Navas que se mete en los puestos peligrosos de la tabla. Con cuatro derrotas consecutivas, los amarillos, han dilapidado la renta de puntos conseguida en el primer tramo de competición. Urge volver a sumar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s