Primera Andaluza

Chety, ‘Jugador más destacado’ de la jornada once

Pedro Expósito.- Iván Martínez Blázquez ‘Chety’ ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la undécima jornada de Primera División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Villanueva fue protagonista en la victoria de su equipo, por tres goles a dos, ante el CP Huelma en el Municipal de San Blas.

Chety posa con Juan Andrés | CD Villanueva

Chety, guardameta de los villanovenses, cuajó una gran actuación en general pero se destacó en los minutos finales, cuando el resultado era de tres a dos, y detuvo el penalti que abortó el posible empate huelmeño. Antes habían marcado para su equipo Villacañas de penalti, Elías y Chili, además de anotar Tigre, en propia puerta, y Juan Carlos, desde los once metros, para los visitantes.

Chety, de 23 años y natural de La Puerta de Segura, llegó este verano al CD Villanueva de la mano de también porteño Juan Andrés, técnico que renovaba con los villanovenses tras coger al equipo a mitad de la pasada temporada. Desde entonces ha compartido la portería y las actuaciones como titular con el veterano Pacheco. Ambos han disputado seis partidos de liga, habiendo encajado el porteño ocho goles por diez del jiennense.

Criado en la cantera del histórico CD La Puerta, Chety llegaría a debutar con el primer equipo porteño, dirigido por Fernando Galiano, en la Primera Andaluza de carácter autonómico de la temporada 2009-10. Con el CD La Puerta vivió dos descensos, a Preferente y posteriormente a Primera Provincial.

Chety en un partido anterior | Facebook

En la campaña 2011-12 firmaría por el juvenil del CF Arroyo de Regional Preferente, debutando con el primer equipo que entrenaba Paco Pajares. Volvería al juvenil del CD La Puerta al año siguiente para establecerse como jugador ya sénior en la 2013-14 que comenzó como porteño y pero que finalizó como jugador de CD Beas.

En la 2014-15 regresaría al CD La Puerta, de Tercera Andaluza para establecerse al fin como portero titular del equipo de su pueblo. Tras dos temporadas hizo las maletas para formar parte del CD Beas de la pasada campaña que casi consigue el ascenso a Primera División Andaluza de la mano de Pedro Miralles.

Chety  fue elegido por el 46% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 6 de noviembre y que quedó cerrada el miércoles 8 a las 12:00 horas. Con un 15% Raúl García (CD Vilches) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Rubio (Baeza CF) que obtuvo un 9%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Resultados de la encuesta | Albero y Mikasa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s