Primera Andaluza

El CD Arquillos reclama una presunta alineación indebida del Urgavona CF

Pedro Expósito.- El CD Arquillos ha formulado una reclamación ante el Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol por presunta alineación indebida del Urgavona CF en su partido correspondiente a la jornada once de Primera División Andaluza que se disputó el pasado domingo, en el Estadio Manuel Vidal, y que finalizó con victoria arjonera por dos a uno.

Once ante el Arquillos | Urgavona CF

El CD Arquillos manifiesta que un jugador del Urgavona CF, Marcial Benítez, sancionado con dos partidos tras la jornada diez, aparece como titular con el dorsal número siete, por lo que entienden que a efectos legales disputó el partido. Lo cierto es que este futbolista no estaba ni tan siquiera convocado y no se encontrada en el estadio durante el partido según apuntan desde el club de Arjona.

Desde el Urgavona no existe preocupación dado a que la aparición de Marcial Benítez en el acta es un mero error de la colegiada, Maribel Serrano García, que confundió al futbolista sancionado con el que sí disputó el encuentro, Raúl Benítez, al coincidir el mismo primer apellido. Éste, el que realmente disputó el encuentro e incluso sale en la foto del once inicial del partido, no aparece entre los dieciocho convocados por Frías en el acta.

En la entidad arjonera, tras detectar la misma noche del partido el error, se pusieron manos a la obra para tratar de solucionar este error de la colegiada. Fuentes del club nos informan que contactaron con Maribel Serrano García y que ésta iba a emitir una corrección del acta para que ese error, que falta a la verdad, no acarreara la temida sanción por alineación indebida al Urgavona CF.

En Arjona estaban tranquilos puesto que hasta José Luis Liébanas Torres, delegado provincial del Comité de Árbitros de Jaén, con el que se habían puesto en contacto esa misma noche, les aseguró que no habría problema y que el error sería subsanado.

Sin embargo la aparición de esta reclamación por parte del CD Arquillos en los acuerdos del Comité de Competición, de la reunión del miércoles 8 de noviembre, ha sembrado la duda en el seno de la entidad que teme ahora una posible sanción que dé al traste con su buen momento deportivo.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s