Tercera División

Pablo Aguilera llega a Linares cedido por el Real Murcia

Pedro Expósito.- Pablo Aguilera Gómez se ha convertido en nuevo jugador de la primera plantilla del Linares Deportivo. El delantero sevillano llega a Linarejos en condición de cedido del Real Murcia CF de Segunda División B, que a su vez lo tenía a préstamo en el San Fernando CD, también de la categoría de bronce.

Pablo Aguilera | Real Murcia CF

Pablo Aguilera es un futbolista de 23 años natural de Los Palacios (Sevilla) y que desempeña sus labores en la punta de ataque. Destaca por su envergadura – mide 1,90 metros – por ser un delantero de corte rematador pero también por su velocidad y regate.

Viene a Linares para reforzar un área en la que el conjunto azulillo estaba algo desprovisto de efectivos y gol. Hasta el momento solo Pekes ha rendido como se esperaba, dejando muestras de su calidad pese a su juventud y estando muy por encima del nivel mostrado por José Manuel y Javi López.

Criado en la cantera del Sevilla FC llegó a debutar en el primer filial, el Sevilla Atlético, en Segunda División B en la temporada 2013-14. Despuntó gracias a un poderoso olfato goleador que le hizo pronto causar intereses en otros equipos de la categoría.

Pablo en su anterior club | San Fernando CD

Adquirió una gran experiencia en el grupo décimo de Tercera División gracias a su paso por equipos como el San Fernando CD, Conil CF, Écija Balompié y San Roque de Lepe, desde donde dio el salto al Real Murcia para formar parte del Murcia Imperial del grupo trece. También debutaría en el primer equipo pimentonero durante la pasada campaña en la que finalizó con 36 partidos en sus piernas – 33 como titular – y anotando la gran cifra de 22 tantos.

Durante la presente temporada fue cedido por el Real Murcia CF al San Fernando CD, dada la gran cantidad de delanteros que ya tenía en plantilla, pero la situación de Pablo en el conjunto gaditano no era la más cómoda para él. Tras participar tan solo en 3 partidos y sumar 162 minutos, baja una categoría para tratar de triunfar en el Linares Deportivo, en el que estará hasta el final de la temporada.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s