Grupo I

Duelos en la cumbre en el grupo uno

Previa | Pedro Expósito.- La emoción es máxima en la última jornada de la primera vuelta del campeonato liguero de Segunda Andaluza en su grupo dos. El UDC Torredonjimeno, campeón de invierno desde hace unas jornadas, visitará a un aspirante a estar en Primera Andaluza, el Atlético Arjonilla. En la zona de eliminatoria por el ascenso, duelo directo entre el Martos y el Útica, mientras que Inter de Jaén y AD Lopera, que rozan la tercera plaza, se las ven en el Sebastián Barajas. El Valdepeñas buscará su tercera victoria consecutiva y por su parte Los Villares la primera, la que les saque del farolillo rojo.

Municipal de San Roque | Pedro Expósito

Atlético Arjonilla – UDC Torredonjimeno “B”

Domingo, 12 de noviembre a las 17:00 horas, en el Municipal de San Roque, Arjonilla | García Castillo.

El Municipal de San Roque acogerá uno de los partidos más atractivos de la jornada. Recibe el Atlético Arjonilla al líder absoluto de la categoría, un UDC Torredonjimeno “B” que buscará terminar la primera vuelta del campeonato siendo el único equipo que no ha caído derrotado en ninguna de los diez partidos que habría disputado.

Muy cerca de tener el título – y consiguiente ascenso directo a Primera Andaluza – encarrilado, el conjunto de Manuel Jesús Garrido se presenta en Arjonilla para medirse a un equipo que en casa es el tercero que mejores registros promedia, acumulando cuatro victorias consecutivas y habiendo encajado solo dos cuatro tantos, por trece a favor.

Aun así parte como favorito el filial tosiriano, que tan solo ha pinchado en una ocasión y ante el Martos CD “B”, rival directo por el ascenso con el que empató.

Martos CD “B” – CD Útica

Domingo, 12 de noviembre a las 12:00 horas, en el Municipal de Marmolejo | Romero Molina.

El Martos en su última salida | Martos CD

El Martos CD “B” regresa al césped artificial del Polideportivo marteño para recibir al segundo clasificado, el CD Útica de Roger Pastor. Los de Mateo, en la tercera posición, están a tan solo un punto de los marmolejeños, por lo que este partido se ha convertido en un duelo directo entre aspirantes al ascenso.

Llega el conjunto marteño de ceder un empate en Lopera que acrecienta su mala racha, los blanco llevan un mes sin lograr la victoria, desde que ganaran por última vez en su visita a Los Villares.

Los marmolejeños llegan de vencer en casa precisamente al conjunto villariego y de poner fin a una racha de dos partidos sin lograr la victoria. Muy lejos del líder, a nueve puntos, su interés está centrado en conservar una de las dos plazas de eliminatoria de ascenso a Primera Andaluza. Justo lo que quiere el equipo marteño.

Inter de Jaén CF – AD Lopera

Domingo, 12 de noviembre a las 12:00 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén | Alejo Moya.

El Inter recibe al Lopera | Inter Jaén CF

Otro de los duelos más interesantes de esta jornada que clausura al primera vuelta es la que se vivirá en las maltrechas instalaciones del Sebastián Barajas. El Inter de Jaén CF, en pleno auge, recibe al AD Lopera, compañeros en la pelea por estar en Primera División Andaluza la temporada que viene.

Vienen de caer ante el líder, pese a una buena imagen mostrada, los chicos de José López. En casa han sumado tres victorias y un empate en las cuatro ocasiones en las que ha jugado, lo que lo mantienen imbatido allí.

Similares registros en casa firma el AD Lopera que sin embargo cuando sale del Santo Cristo pierde gran potencial. Solo dos puntos, en sus últimos dos compromisos, ha firmado el conjunto de Chuchín como visitante. Lograr su primera victoria lejos es su objetivo.

Valdepeñas CF – Atlético Mengíbar

Domingo, 12 de noviembre a las 17:00 horas, en el Municipal de Valdepeñas | Herrera Ruiz.

Municipal de Valdepeñas | Activa Jaén

Con la intención de prolongar su buen momento recibirá el Valdepeñas CF al Atlético Mengíbar. Duelo de rachas antagónicas el que se vivirá en el Municipal valdepeñero entre dos equipos que habitan en la zona baja de la tabla.

Por un lado llegan los de Pedro Lendínez, con dos victorias consecutivas, y por el otro los mengibareños de Chapi, que solo ha sumado un punto desde que lograran su última victoria allá por el mes de septiembre.

De vencer a domicilio llega un Valdepeñas CF, reforzado con el regreso de futbolistas importantes como Pedrito, que parte como favorito pese a tener tan solo dos puntos más que los de Mengíbar.

Los Villares CF – CD Alcalá Enjoy

Domingo, 12 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio José Antonio Manrique, Los Villares | Cruz Pérez.

En el José Antonio Manrique tratará de salir de la última posición de la tabla Los Villares CF. Los de Antonio Delgado, únicos que no han logrado la victoria en todo lo que va de competición, reciben al CD Alcalá Enjoy para cerrar la primera vuelta.

Llegan a este último partido los villariegos después de haber caído en Marmolejo. En casa han firmado buenas actuaciones sin embargo están pagando caros sus errores, sobre todo en las partes finales, donde suelen perder los puntos.

En el CD Alcalá Enjoy se está viviendo una temporada tremendamente irregular. Los alcalaínos llegan de perder en casa ante el Valdepeñas y de acumular dos derrotas consecutivas y un mes completo sin lograr la victoria. Por tanto a ambos les urge puntuar.

Descansa el Fuensanta CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s