Grupo II

El CD Tugia defiente su recién estrenado liderato

Previa | Pedro Expósito.- La última jornada de liga de la primera vuelta del grupo dos de Segunda Andaluza llega con la primera defensa del CD Tugia Juego Limpio, que recibirá para la ocasión al EMD Jódar en la Nava. Ibros y AD Mancha Real, los dos equipos en zona de eliminatoria de ascenso, se verán las caras en el Fernández Martínez, mientras que el CD Rus buscará su sexta victoria consecutiva recibiendo al Orcera. El Carolinense se medirá al Sabiote y el colista, el CD Jimena, recibirá la visita del Santo Tomé.

Jopi se enfrentará a su ex equipo | CD Tugia

CD Tugia Juego Limpio – EMD Jódar

Domingo, 12 de noviembre a las 17:30 horas, en el Municipal de San Lázaro, Arroyo del Ojanco | Roa Fábrega.

El CD Tugia Juego Limpio defenderá su recién estrenado liderato en la visita que le rendirá el EMD Jódar al Municipal de la Nava. Los de Fernando Rodríguez han obtenido al fin los tres puntos del partido ante el Atlético Sabiote en la que los de Manuel Gallego cometieron alineación indebida y subieron, este mismo miércoles, al primer puesto de la tabla.

El EMD Jódar es un rival que aún no conoce la victoria y que de no ganar en esta jornada habrá completado toda la primera vuelta del calendario sin haberlo hecho. Favorito sin duda será el Tugia, que cuenta con hasta cinco galdurienses en su plantilla, algo que añade aún más interés a este duelo, en el que los pealeños se quieren convertir en ‘Campeones de Invierno’.

Ibros CF – AD Mancha Real

Domingo, 12 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Fernández Martínez, Ibros | Fernández Pantoja.

En lo que hasta este mismo miércoles – cuando falló el Comité de Competición – iba a ser el partido donde se jugaba el primer puesto, se medirán Ibros CF y AD Mancha Real, los dos equipos que, a día de hoy, ocupan las plazas de eliminatoria de ascenso a la Primera División Andaluza.

Llega el Ibros de su segunda derrota en el campeonato, a manos del Orcera, y con ganas de volver a la senda de la victoria ante un AD Mancha Real que sufrió para vencer al colista en su estadio. Con la igualdad reinante en la tabla, solo hay cinco puntos entre el primero y el séptimo, este duelo directo cobra aún más interés. El que se mueva no sale en la foto, dicen.

Municipal de San Blas | CD Rus

CD Rus – Orcera CF

Domingo, 12 de noviembre a las 17:00 horas, en el Municipal de San Blas, Rus | Sáenz Rodríguez.

El equipo más en forma del momento, el CD Rus, trabajará en su estadio para conseguir lo que sería la sexta victoria consecutiva. Los de Balta no lo van a tener fácil para incrementar esa buena racha ya que el visitante, el Orcera CF, es todo un aspirante al ascenso. Justo en eso, en aspirantes, se han convertido los ruseños, que empiezan a soñar con grandes cosas.

El Orcera CF llega recuperado de su mala racha tras vencer al, por entonces líder, Ibros CF la semana pasada. Los de Juan Jiménez quieren retomar esa gran racha del inicio de la competición que les permita acabar la primera vuelta cercando la zona de eliminatoria por el ascenso.

Carolinense CD – Atlético Sabiote

Domingo, 12 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Sánchez Moreno.

A casa vuelve el recuperado Carolinense CD. Tras acusar la mala puntería ante el Santo Tomé en su última ocasión como local, el conjunto de Fransu goleó, entrándole todo, al colista CD Jimena sobre el albero jimenato. Una goleada que insufló ánimos a un equipo llamado a pelear por el ascenso y que recibirá esta semana al Atlético Sabiote.

Peor pintan las cosas en el Atlético Sabiote que, tras recibir la mala noticia – que no por esperada deja de ser mala – de que el Comité de Competición le ha restado un total de seis puntos –los tres que ganó ante el CD Tugia y los tres correspondientes a la sanción – por la alineación indebida de la primera jornada. Con cuatro puntos, este equipo queda muy tocado en la tabla y necesita urgentemente puntuar de tres en tres para seguir con opciones. Remotas, pero opciones.

El albero volverá a ser el protagonista | CD Jimena

CD Jimena – Santo Tomé CF

Domingo, 12 de noviembre a las 16:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Jimena | La Torre Barrionuevo.

El CD Jimena, colista del grupo segundo de Segunda Andaluza, recibirá la visita del Santo Tomé CF, uno de los equipos inmerso en la pelea por el ascenso a Primera División Andaluza. Los jimenatos tratarán una jornada más de conseguir la primera victoria de la temporada y que esta llegue sobre su característico piso de albero.

Con tan solo un punto en la tabla, los jimenatos no deberían suponer mucha amenaza a un conjunto como el Santo Tomé. Con un poder anotador muy palpable, los tomeseños intentarán conseguir una victoria, que unida a la del pasado domingo ante el Carolinense, vuelva a meterlos en las cercanías de la zona de eliminatoria de ascenso para terminar bien la primera vuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s