División de Honor

Juan Carlos regresa al CD Navas tras dejar el Villacarrillo

Pedro Expósito.- Juan Carlos Martínez Alarcón ‘Juankar’ volverá a vestir el amarillo del Club Deportivo Navas dos temporadas después. El joven futbolista de Torreblasconpedro se ha comprometido con el club que preside José Quirante y que se será el tercero para el que milite esta campaña tras empezar el año en el UDC Torredonjimeno y pasar luego por el Villacarrillo CF.

Juan Carlos con el Navas | J. De la Fuente

Interior derecho de 23 años de edad, Juan Carlos es futbolista que destaca por su velocidad, regate y facilidad para hacer gol. Es algo que ya conocen a la perfección en el CD Navas y que también sufrió Juande Peralta, como técnico del CD Torreperogil, en aquella temporada 2014-15 en la que, a las órdenes de Simarro, anotó diez tantos en los treinta partidos – veintidós como titular – que disputó.

Juande Peralta ya ha tenido a sus órdenes a este futbolista en el Villacarrillo – donde ejercía como segundo entrenador antes de fichar por el CD Navas hace unas semanas –  tras el paso de éste por el Veracruz después de no salir muy bien del UDC Torredonjimeno, ambos conjuntos en Tercera División.

Juan Carlos es ya el segundo jugador que regresa al CD Navas esta temporada procedente del Villacarrillo CF, ya que su compañero Juanjo Torres fue el primero en salir del club celeste, incluso antes de la llegada de Jesús Párraga al banquillo del Veracruz.

Refuerzo de lujo para un CD Navas que no atraviesa su mejor momento en el grupo dos de División de Honor, tras haber acumulado cuatro derrotas consecutivas y marchar decimotercero en la tabla, a solo dos puntos del descenso directo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s