División de Honor

Torreperogil y Porcuna buscan meterse en zona de ascenso

Previa | Pedro Expósito.- La jornada once nos ofrecerá tres importantes partidos para los intereses de nuestros representantes provinciales en División de Honor. El CD Torreperogi, el mejor de los jiennenses, se medirá en casa al colista para tratar de meterse en puestos de ascenso a Tercera División, algo que también quiere el Porcuna, que esta semana viaja a Málaga para medirse al complicado Athletic de Coín. Ante el penúltimo, y con cierta urgencia por puntuar, se enfrentará el CD Navas, que buscará su primera victoria con Juande Peralta al mando.

CD Torreperogil – Cúllar Vega CF

Once ante el Alhaurino | CD Torreperogil

Domingo, 12 de noviembre a las 18:00 horas, en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, Torreperogil | Torres Corral.

El CD Torreperogil tratará de meterse en la zona de ascenso a Tercera División en la visita del Cúllar Vega CF al Abdón Martínez Fariñas. Los de Torres, empatados a puntos con el segundo clasificado Poli Almería, reciben al colista de la categoría en una oportunidad para sumar una nueva victoria que sería la cuarta de manera consecutiva.

Tan solo un punto ha conseguido el conjunto granadino, el único que aún no conoce la victoria de los dieciocho que componen el grupo dos de División de Honor. Eso sí, lo consiguió ante un equipo de la zona alta, el Estudiantes de Almería, por lo que la relajación será uno de los principales conceptos a evitar por parte de los torreños.

El gran momento que atraviesa el CD Torreperogil lo ha llevado a situarse tercero en la tabla, a tan solo dos puntos de liderarla, convirtiéndose en el mejor situado de los representantes de la provincia de Jaén en esta exigente categoría. Vencer este domingo se antoja obligado para seguir arriba.

CD Athletic Coín – Atlético Porcuna CF

Cartel del partido | Athletic Coín

Domingo, 12 de noviembre a las 16:15 horas, en el Estadio Nuestra Señora de la Fuensanta, Coín | Vera Ochoa.

El enfrentamiento más duro, a priori, de todos los representantes de Jaén en División de Honor lo tendrá el Atlético Porcuna, al que le tocará desplazarse al Estadio Nuestra Señora de la Fuensanta para medirse a otro aspirante a la lucha por el ascenso, el CD Athletic de Coín.

Los de Rafael Carrasco llegan a este enfrenamiento tras haber salido de los puestos de ascenso tras lograr un empate ante el líder, el Alhaurín de la Torre CF, en el Municipal de San  Benito la semana pasada, por lo que sumar tres puntos, y hacer bueno ese conseguido como local, es básico para volver a las posiciones de privilegio.

El Coín, que lleva sin perder desde la jornada cuatro, no lo pondrá fácil aunque si es cierto que no ha encontrado la regularidad que espera para poder engancharse definitivamente a los puestos altos de la tabla. Con dos puntos menos que los porcunenses, para ellos sí que es vital vencer en este partido.

UD Pavía – CD Navas

Domingo, 12 de noviembre a las 12:00 horas, en el Complejo Deportivo Pedro Pérez, Almería.

Once en Coín | CD Navas

En Almería se jugará el CD Navas un partido muy importante, algo más que tres puntos. Se miden los de Juande Peralta a un rival directo en la lucha por la salvación, el UD Pavía, al que deben vencer para poner tierra de por medio con la zona baja de la tabla.

Son ya cuatro las derrotas consecutivas que acumulan los naveros, que aún no saben lo que es puntuar con su nuevo entrenador. Además no ganan desde que lo consiguieran en Monachil hace más de un mes.

No mucho mejor que le van las cosas a un Pavía que ocupa plaza de descenso, es penúltimo en la tabla, y que acumula tres derrotas consecutivas, en las que además no fue ni tan siquiera capaz de anotar un tanto. Si bien es cierto que los seis puntos que tiene, los consiguió en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s