Primera Andaluza

Comunicado oficial del Urgavona CF

Comunicado | Urgavona CF.- La directiva y el cuerpo técnico del Urgavona C.F. hemos decidido emitir este comunicado para poner fin a la polémica suscitada por la reclamación del C.D. Arquillos sobre nuestra supuesta alineación indebida, creemos que el tema se ha desviado demasiado de lo deportivo y se ha centrado mucho en lo personal, pensamos que seguir por este camino no beneficia a nadie, ni a los clubs, ni al campeonato y solo alimenta el morbo y la tensión entre ambos equipos y sus entrenadores.

Escudo del Urgavona CF

Nos gustaría dar las gracias al Presidente del C.D Arquillos que se puso en contacto con nosotros para ofrecer sus explicaciones, pedir disculpas y nos aseguró que retiraría la reclamación porque sabían perfectamente que Marcial Benítez Cano no estuvo ni si quiera presente en Arjona.

Antes de terminar nos gustaría matizar algunas palabras del entrenador del C.D. Arquillos sobre nuestro club y nuestro entrenador, nos vemos obligados a responder por el simple hecho de que son acusaciones falsas y sobretodo creemos que falta de la información real.

Nuestro entrenador José Alberto Frías “no manda sobre la directiva”, pero si tiene nuestro apoyo, estamos encantados de que él sea el líder de este proyecto, proyecto que cumple su 5 temporada, y que nunca hemos dejado de crecer, cierto es como dice Paco Sabiote, que “no hemos ganado ninguna liga ni copa”, pero podemos estar orgullosos de llevar 3 años compitiendo hasta el final en ambas competiciones, todo esto con Frías al mando.

También queremos informar que la directiva no le confecciona a Frías un equipazo todos los años, más bien él confecciona ese equipazo con el pequeño presupuesto que su directiva le proporciona, Frías consigue el 80% de la plantilla.

Sobre esta afirmación de Paco Sabiote “Él, que le pegó a un jugador y lo tuvo en estado de coma”, sólo podemos decir que es una barbaridad tan grande que no merece ni respuesta, todos sabemos lo que ocurrió y sobretodo sabemos que nadie estuvo en coma, no entendemos porque dice tal mentira.

Por último responder a la acusación sobre el amaño de partidos, sólo podemos decir que es falsa, que entendemos su dolor por no conseguir aquel año su objetivo, pero que creemos que culparnos a nosotros de no conseguir su meta no tiene sentido, nuestro objetivo era mantenernos y así fue, pensamos que decir eso ahora (casi 3 años después), es sólo por el simple hecho de hacer daño de alguna manera, aunque en ese aspecto estamos tranquilos, nosotros por aquellas fechas teníamos otro objetivo que nos ilusionaba, la Copa Subdelegado.

Queremos también informar que las “diferencias” entre Félix Vilches y Frías han quedado solucionadas entre ellos, gracias a una llamada de Félix para aclarar cualquier malentendido o comentario.

Nosotros reconocemos nuestros errores y los errores de nuestro entrenador, intentamos aprender de ellos, pero no podíamos dejar tantas palabras sin respuesta por miedo a que se crea que son verdaderas, sin más terminamos este comunicado, siendo nuestra última palabra sobre este caso, y esperamos todo finalice pronto.

¡Aupa Urgavona!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s