Tercera División

Sergio García causa baja en el Real Jaén

Pedro Expósito.- El Real Jaén continúa inmerso en un constante plan renove del que parece que se van a salvar pocos de los futbolistas que llegaron de la mano de David Rojas ‘Valenciano’ este pasado verano. El último en tener que hacer las maletas ha sido Sergio García, que no cuenta para Salva Ballesta.

Sergio García | @bestphotosoccer

El centrocampista granadino deja el Real Jaén CF, de tan solo veinte años de edad, tras disputar apenas doscientos minutos, casi todos con David Rojas ‘Valenciano’ como técnico, y solo aportando cuatro minutos de juego con Salva Ballesta.

Sergio García, que llegó como un prometedor centrocampista al equipo blanco, buscará suerte en otro club de Tercera División y ya ha dejado claro que su prioridad es militar en algún equipo de la provincia de Granada. “La semana que viene se sabrá el destino, porque necesito minutos para progresar” confirmaba a los medios.

El Real Jaén ha deseado suerte y ha agradecido al futbolista su paso por el club pero, como confirmaba el propio Salva Ballesta, Sergio era un jugador que “iba a contar poco” y es por eso que la Dirección Deportiva ha decidido darle la carta de libertad y seguirá explorando el mercado en pos de mejorar la primera plantilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s