Primera Andaluza

Arroyo y Baeza firman tablas en su asalto al liderato

Pedro Expósito.- No pudo ser, finaliza la jornada número doce del campeonato de liga de Primera  División Andaluza y ni CF Arroyo ni Baeza CF han conseguido igualar a puntos al Begíjar CF, líder en solitario de momento, aprovechando que éste descansaba este fin de semana. A dos empataron estos equipos sobre el césped del San Lázaro tras un vibrante partido.

Once en Arroyo | Baeza CF

Era un partido de los grandes, la oportunidad de cazar al líder y una buena tarde para reivindicar la calidad que existe en nuestro fútbol provincial. No defraudaron estos dos verdaderos equipazos, liderados por Jesús Cuevas en el bando arroyense y Rafael Perales en el baezano.

Con retraso, debido a la designación de otro árbitro al no poder acudir el previsto por enfermedad, comenzó este duelo para el que Cuevas estableció en su once inicial a Josant bajo palos, Chichi, Yimmi, Niki, Mangas, Minuesa, Canales, Soto, Julio y Tarra. En el banco tan solo cuatro de los ocho jugadores que pueden entrar en la convocatoria.

Por su parte Perales alineó a Diego Martínez en portería;  Nacho y Cañadas en los costados con Blas y Álex Cañas en el eje de la zaga; Barrio, Mario Expósito, José Alberto, Miguel, Juan Cruz y Rubio en punta.

Consciente de lo que había en juego, estos dos equipos ofrecieron un buen espectáculo durante la primera mitad sin embargo solo el Baeza CF fue capaz de romper el cero a cero inicial. Corría el minuto veintidós de juego cuando Juan Cruz ajusticiaba a Josant para poner el cero a uno con el que se iban a marchar al descanso.

Saludo inicial | Baeza CF

Poco iba a durar la ventaja baezana tras la vuelta al césped después del receso. Cinco minutos necesitó el cuadro local para poner de nuevo el empate en el marcador. Julio tiró de nuevo de olfato para anotar el uno a uno.

El Baeza no solo encajó bien el golpe sino que además iba a contestar tan solo tres minutos después. Con el cincuenta y tres, en el crono de Martínez Peragón, iba Miguel a poner por delante de nuevo a los chicos de Rafael Perales.

Si la respuesta de los baezanos fue rápida y contundente, más lo fue la arroyense. Soto, con un gran gol de libre directo, volvía a poner la igualada a falta de apenas unos instantes para cumplirse la primera hora de juego. De nuevo se igualaban las fuerzas en el marcador.

Pudo ganar cualquiera, incluso el Arroyo jugaría en inferioridad numérica en los últimos minutos de juego, sin embargo el resultado ya no iba a sufrir más modificaciones, obligando a repartir puntos.

Ficha técnica

CF Arroyo: Josant, Chichi, Yimmi, Niki, Mangas, Minuesa, Canales, Calderón, Soto, Julio y Tarra.
En el banquillo estuvieron: Petete, Espi, Fernando Caballero y Borja de Zulueta.

Baeza CF: Diego Martínez, Nacho, Cañadas, Blas, Álex Cañas, Barrio, Mario Expósito, José Alberto, Miguel, Juan Cruz y Rubio.
En el banquillo: Pocholo, José, Manolo Marín, Sergio Morales, Paco Montes y Kike.

Goles: 0-1 Juan Cruz (22’), 1-1 Julio (50’), 1-2 Miguel (53’), 2-2 Soto (57’).

Árbitros: Martínez Peragón, Alberto. Amonestó a Tarra por parte local, además de a Nacho y Blas por la visitante. Expulsó con roja directa a Niki.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada doce del campeonato liguero de Primera División Andaluza. Se disputó en el Municipal de San Lázaro de Arroyo del Ojanco.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s