Primera Andaluza

El Recreativo de Bailén lanza un comunicado solicitando pruebas de los hechos ocurridos ante el Santisteban

Pedro Expósito.- La suspensión del encuentro entre el Recreativo de Bailén y el CD Santisteban va a traer cola. Independientemente del estado de salud del árbitro asistente el acta refleja incidentes con el público por lo que, en el conjunto bailenense, se esperan ya una posible sanción por parte del Comité de Competición que podría ser dura.

Escudo del club | Recreativo de Bailén

Es por eso que el Recreativo de Bailén ha colgado un breve comunicado a través de las redes sociales donde pide a los asistentes al partido, disputado el 12 de noviembre en el Municipal 19 de Julio, que sí disponen de pruebas en vídeo, fotos o testimonios, las hagan llegar a alguno de sus directivos.

“El Recreativo de Bailén Club de Fútbol hace un llamamiento a todos los aficionados que asistieron al encuentro disputado el pasado domingo, día 12 de noviembre frente al CD Santisteban, para que todo aquel que pueda aportar vídeos, imágenes o testimonios de los hechos ocurridos durante el transcurso del encuentro se pongan en contacto con algún miembro de la Directiva del club” rezaba el comunicado.

Mientras tanto el partido queda en suspenso hasta que el Comité de Competición establezca los pasos a seguir. Recordemos que el CD Santisteban iba venciendo por cero a uno con un gol de Pablo Jódar cuando, sobre el minuto ochenta, el colegiado principal decidió suspender el juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s