División de Honor

Goleadas de Torreperogil y Navas, derrota para el Atlético Porcuna

Resumen | Pedro Expósito.- La jornada número once en el grupo dos de División de Honor dejó buenas noticias tanto en Torreperogil como en Navas de San Juan. Los primeros golearon al Cúllar Vega y se metieron en ascenso mientras que los naveros hicieron lo propio ante el UD Pavía para romper una mala racha. La nota negativa la firmó el Atlético Porcuna, que volvió derrotado de su visita a Coín y se aleja del ascenso.

CD Torreperogil 5-0 Cúllar Vega CF

Once ante el Cúllar Vega | CD Torreperogil

El CD Torreperogil cumplió los pronósticos y goleó en la visita del colista al Estadio Abdón Martínez Fariñas. Los de Torres recibían al Cúllar Vega CF al que golearon por cinco goles a cero y consiguieron meterse en posiciones de ascenso.

Se pusieron pronto las cosas de cara para los torreños, que a los nueve minutos de juego ya iban por delante gracias a un gol de Luis Jiménez. Con esa exigua ventaja iba a finalizar el primer acto.

En el segundo el Torreperogil fue un vendaval con un nombre propio, el de Virgilio Plasencia Álvarez. Tres goles anotó el delantero de Bailén en menos de diez minutos, los que van desde el cuarenta y nueve al cincuenta y cinco. El Cúllar Vega ya estaba sentenciado.

Luis Jiménez remató la faena a falta de un cuarto de hora de juego para el final. Era el tanto que cerraba la manita y que daba los tres puntos a un CD Torreperogil que se coloca segundo a tan solo dos puntos del líder y con otros dos de colchón respecto al tercer clasificado.

CD Athletic Coín 2-1 Atlético Porcuna

Con derrota, así volvió el Atlético Porcuna de su desplazamiento hasta el Estadio Nuestras Señora de la Fuensanta. Allí los de Rafa Carrasco cayeron por dos a uno ante uno de los aspirantes al ascenso, el CD Athletic de Coín.

Once en Coín | Atlético Porcuna

Media hora duró el empate inicial en el estadio coíno. Fue el tiempo que necesitó Álvaro Vallejo “Vari” para inaugurar el marcador. Respondería el Atlético Porcuna que mediante un tanto de José Manuel Uceda iba a igualar a uno para marcharse así al descanso, ya que el tanto llegó justo en el minuto cuarenta y cinco.

Protestaría un penalti el Porcuna, que finalmente no señaló el colegiado, y Papo conseguiría pasada la hora el dos a uno, a la postre el gol de la victoria. Los porcunenses lo intentaban de todos los medios y maneras sin embargo, y tras protestar otro posible penalti, finalizaría sin poder conseguir al menos el empate.

Una dura derrota para los rojiblancos, que se alejan a cuatro puntos del ascenso y a seis del liderato.

UD Pavía 0-3 CD Navas

Once en Almería | Antonio Hurtado

El CD Navas volvió con una sonrisa de su desplazamiento a Almería. Eran conscientes, los hombres de Juande Peralta, de que su enfrentamiento ante el UD Pavía era lo más parecido a una final y desde el primer minuto remaron para conseguir tres nuevos puntos. Por cero a tres venció el cuadro de El Condado, que finaliza así su mala racha.

Tuvieron que esperar a la segunda mitad para empezar a cimentar la primera victoria de Juande Peralta al mando de los amarillos. Fue en el cuarenta y ocho cuando Pichi ponía por delante al CD Navas. Tan solo cuatro minutos después Juanjo Torres celebraba el segundo de los jiennenses.

Con el triunfo encarrilado desde entonces ya solo habría que mantener la renta y esperar a que Juanjo Torres, de penalti y en el minuto ochenta, pusiera el definitivo cero a tres con el que el CD Navas toma aire y gana argumentos para creer en su crecimiento en la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s