División de Honor

Iván Sánchez y Ángel Sanjuan dejan de pertenecer al CD Navas

Pedro Expósito.- Los jugadores Iván Sánchez y Ángel Sanjuan ya son historia en el Club Deportivo Navas de División Andaluza. Ambos han abandonado la disciplina del club navero recientemente por diferentes motivos.

Iván se lleva un balón en presencia de Carballo | Manuel Zapata

Tras tres temporadas cargadas de éxito Iván Sánchez deja el CD Navas y busca ahora nuevos retos para poder seguir jugando al fútbol. El experimentado atacante, que se desenvuelve bien tanto en punta como en los costados, cuenta con un gran curriculum a su espalda a sus veintiséis años de edad.

Iván Sánchez deja el CD Navas tras haber acumulado 770 minutos repartidos en los diez partidos que ha disputado – nueve de ellos como titular – y habiendo anotado un tanto.

Ángel Sanjuan también abandona la entidad y en parte la marcha de Iván Sánchez, con el que viajaba hasta Navas de San Juan desde Jaén, ha sido una de las principales causas para su salida.

Este mediocentro, natural de Jaén y de veintiún años de edad, llegó al CD Navas este pasado verano de la mano de Fran Almansa tras firmar una gran temporada en el filial del Real Jaén CF de Primera Andaluza, con el que quedó en cuarta posición.

Ángel en su etapa en el Real Jaén | Iván Ballesteros

Ya con la carta de libertad, ese futbolista criado en la cantera del Real Jaén CF y que también pasó por la del UD Almería, cuenta con un buen cartel y busca ahora equipo para continuar jugando al fútbol.

Como futbolista del CD Navas firmó un tanto en los siete partido que llegó a disputar – dos de ellos como parte del once inicial – llegando a acumular 358 minutos.

El encuentro ante el CD Athletic de Coín, en el que debutaba Juande Peralta en el banquillo de los de El Condado, fue su última aparición con la camiseta amarilla.

Estos dos futbolistas se unen a la lista de bajas del CD Navas que cuenta con nombres como Damaso, David Fernández y Tomás que, por diferentes razones no siguen de amarillo. Por el contrario han llegado a la entidad navera grandes futbolistas como Juan Carlos y Juanjo Torres, dos regresos desde Villacarrillo.

Foto portada: Manuel Zapata
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s