Primera Andaluza

Rafa Perales recluta a Iván Sánchez para su Baeza

Pedro Expósito.- Iván Sánchez ha tardado muy poco en encontrar un nuevo equipo donde seguir destilando las gotas de calidad que atesoran sus piernas. Tras un tiempo para pensar, el delantero jiennense se ha decidido por volver a los brazos de Rafael Perales y formar parte del ataque de un Baeza CF que es todo un aspirante al ascenso a División de Honor.

Iván Sánchez posa con su nueva camiseta | Baeza CF

Tras tres temporadas militando en el CD Navas, dos de ellas con Rafa Perales al mando, Iván Sánchez decidió poner fin a su vinculación con el club de El Condado en busca de cambiar de aires e ilusionarse con nuevos retos en este, muchas veces ingrato, mundo del fútbol no profesional.

En Navas de San Juan deja un grato recuerdo, además de inscribir su nombre en un club que la temporada pasada logró conquistar el campeonato de liga de Primera División y consiguiente ascenso a División de Honor, además de alzarse campeón de la Copa Subdelegado ante el Linares Deportivo B, por entonces de superior categoría, en el Municipal 19 de Julio.

Con varias ofertas sobre la mesa, Iván Sánchez finalmente ha sido convencido por Rafa Perales para formar parte de un ataque en el que ya están jugadores del nivel de Rubio, Paco Montes o Juanito Cruz, además de la irrupción goleadora del juvenil Sergio Morales.

“Elegí al Baeza porque está claro que es un equipo serio. Conozco a Rafa Perales de haber estado dos años con él. Apostó por mí para llevarme a Navas de San Juan. Sé que va a ser un equipo serio, que pase lo que pase no se va a venir abajo y que siempre va a estar luchando por algo positivo. Esa es la primera de las razones por las que me voy allí” revelaba a Albero y Mikasa el propio futbolista.

Iván Sánchez llega ahora a un vestuario donde ya conoce a algunos de sus integrantes, además de al míster. “Estoy feliz por el recibimiento del vestuario y por reencontrarme con amigos como Rafa, Rodri, Blas o José, además de conocer a gente de fútbol como Rubio, Montes, Cañadas, etc…” manifestaba a este medio.

Tras su primera toma de contacto con el club baezano, Iván se mostró muy seguro y convencido de lo que le esperaba allí. “Está claro que va a haber un vestuario sano, con ganas de conseguir cosas y nuevos retos. Espero otra vez intentar lo que hicimos el año pasado, otro doblete si pudiera ser. Si no pues intentar llegar lo más alto posible y dar el mayor nivel que tengo” afirmaba Iván Sánchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s